fotos,

Otra sesión de fotos de mujeres hermosas con curvas.

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

 Otra sesión de chicas hermosas con curvas que se animan a salir en fotos, ponerse maquillaje, peinarse y usar ropa linda para mostrarle al mundo que pueden lucir bien sin importar cuantos kilos pesan.

Yo estoy brincando de emoción por el hecho de conocer más chicas lindas que creen en el proyecto de Más Medidas.
 Monse, Wendy, Daniela no tenia el gusto de conocerlas hasta el sábado pasado que se animaron a salir en las sesiones de fotos que hemos estado realizando con You Clothing. Paty ya ha salido en otras sesiones y siempre me ayuda a maquillarnos, peinarnos y nos asesora en imagen. 

¡Estoy muy feliz de conocer chicas con curvas que están hartas de sentirse mal, sólo se atreven a sentirse bien! Un poco de maquillaje, peinado y tacones, salen preciosas.

Aqui pueden acceder a las entradas donde les platico de las sesiones que ya se realizaron y han sido un super éxito.

1.- Fotos con ropa de You Clothing.
2.- Sesión de fotos con Chio y mi mamá.
 
 ¿Por que se hacen estás sesiones?
 El objetivo principal es mostrar la belleza de las mujeres mexicanas con curvas en México. Con ayuda de You Clothing hemos mejorado la calidad de las fotos porque las chicas salen preciosas, con ropa adecuada a su cuerpo, además la doble intención es la difusión de las imagenes  para que otras mujeres se animen a verse hermosas.
 En estos meses hemos hecho varias sesiones de fotos en diferentes lugares, con muchos cambios de ropa, maquillaje y han participado varias chicas lindas, positivas y buena onda. ¡Muchas gracias!

Las chicas se arreglan solitas y entre todas nos decimos: ponte esto, quitate, mejor hazle asi. Peinado y maquillaje entre todas nos ayudamos para quedar super lindas.

Los zapatos en un tema díficil jajaja porque siempre pedimos zapatos altos, lo más alto que se puedan para que las chicas se vean super lindas. (me parece que los tacones ayudan mucho a las mujeres).

Gracias a todas las chicas que se han involucrado en este proyecto. El  2015 viene con muchas sorpresas y buena onda.

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.