2015,

Nuevo año lleno de promesas de una mujer normalita con kilitos de más

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

Estas fechas debo confesarlo, mis emociones salen a flote, comienzo a pensar en cosas buenas y malas que ocurrieron en todo el año. Diciembre es un mes cargado de compromisos, Cena de Navidad, Año Nuevo y el cumple de mi mamá (31 de Diciembre).


 Mis emociones y todos los compromisos que traen consigo Diciembre me pongo en la onda super sensitiva, así que decidí escribirles sobre un tema super trillado para todas las personas. ¿Año Nuevo? ¿Nuevas Promesas? pero de una perspectiva de una mujer normalita, con problemitas cómo todas.

Revisa la entrada 3 pasos para usar tangas.

¿Cuáles son los principales deseos que pide la gente en fin de año? Trabajo Nuevo, Ejercicio y Ahorrar. Fuente: Pulso

Una lista de deseos interminables es algo confuso para cualquier mente, porque realmente siendo sinceros llegamos a cumplir uno ó dos deseos si bien nos va...Sólo caemos en la contradicción de no lograr cumplir nuestros objetivos que cada año nos hemos impuesto, además que OTRA REALIDAD es que nuestras circuntancias de vida cambian todos los dias y por alguna ú otra razón nuestras necesidades cambian.

¿Qué conviene hacer cada fin de año? Mis mayores deseos que tengo en este año es lograr todas las metas que mi loca cabeza a guardado desde hace meses, les soy sincera yo no recuerdo que me propósitos hice en Diciembre del 2013. ¿Ustedes se acuerdan de sus propósitos?
Mis promesas para el siguiente año son: Mejorar mi salud, Seguir trabajando en mi blog, Viajar y tratar de tener más momento de felicidad. Mi consejo principal es tener pocos deseos y concentrarse en cumplirlos, cómo siempre me lo dijo mi papá, poco a poco se llega lejos...

Salud: Es el concepto más básico pero muy poco considerado por su importancia, si no hay salud, no puedes hacer nada de tu vida. 

Mi blog es un proyecto maravilloso para mi, porque me he permitido hablar de mi vida, mis luchas y derrotas que he tenido cómo una mujer con curvas. Mi vida no es perfecta pero no es tragedia porque hoy déspues de una lucha emocional y física, considero que sentirme más segura de mi misma me permite gritarle al mundo que soy hermosa sin importar mi talla. Me parece que ya me puse melancólica OTRA VEZ, en general, mi blog es una parte divertida que me hace sentir bien conmigo misma y me permite conocerlas por medio de este espacio.

Viajar, es una sueño hecho realidad porque hace años atrás yo no me imaginé que pudiera viajar tanto, los viajes que he hecho en mi vida que mi mente se abra y ser fiel creyente que tengo un mundo de posibilidades, cómo diria mi mamá "sali de mi rancho". No es que haya viajado por mucho, ni haya recorrido tantos lugares, los lugares que he conocido han sido perfectos, he ido a EUA y más estados de la República Mexicana, me han dejado la idea de conocer más para seguir creciendo en todos los sentidos de mi vida. En verdad, me ha pasado que cada vez que conozco un lugar nuevo, mis problemas y cosas raras que tenemos en nuestra cabeza se ven tan pequeñas en comparación a la distancia que he recorrido en mi viaje.

¿Felicidad? ¡Conseguir más momentos de felicidad! ¿Qué nos hace feliz y hacerlo muchas veces?  Caminar, leer un buen libro, conocer gente nueva, dormir. La única manera de ser felices es trabajarlo  por si misma, NADIE, es responsable de mi felicidad...

¡FELIZ AÑO NUEVO! Pocas promesas, mayores resultados. #Curvas2015

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2014/12/3-pasos-para-usar-tangas-solo-para.html#sthash.r4sm4L6S.dpuf
 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.