feos,

No te creas muy principe azul si sigues siendo un sapo verde.

22:00:00 Más Medidas 0 Comments

¡HOMBRES, BENDITOS HOMBRES! ¿Qué podríamos hacer sin los hombres?

Un problema muy común que escucho sobre los hombres que se relacionan con las mujeres gordibuenas es una situación que se presta a un gran debate: ¿Los hombres guapos ó "príncipes azules" se llevan con las mujeres con curvas? ¡GRAN PROBLEMA!

Príncipe Azul
Hombres guapos VS. Hombres normalitos
Brad Pitt - actor de cine
Hay una cosa que nos falta definir en todo este problema ¿Qué es belleza? La belleza es un concepto muy trillado en la sociedad, la belleza se percibe de distintas formas en cada cultura. La belleza es natural, sólo debemos de aprender a diferenciar entre los hombres que dedican mucho en enmarcarla y en los hombres que no tienen mucho tiempo para verse más guapos de los normal.  La sociedad mexicana se guía por los estándares de belleza que marca la televisión y el cine pero les tengo una noticia los actores que aparecen en la televisión se dedican a fabricar su belleza en el gym y en los salones de belleza. Los hombres comunes que se mueven en las calles para ir a trabajar y estudiar, tienen una belleza natural y dedican mucho menos tiempo en embellecerse. 


La belleza no es todo en esta vida
Un hombre no se califica por belleza, se debe observar la forma de ser, personalidad y la forma en la que nos trata. Debemos de entender que los hombres son normalitos, no hay hombres perfectos, así como somos las mujeres, hay de hombres y mujeres de todo tipo. 

MUJERES, no juzguen a un hombre por la belleza exterior, busquen a un hombres que las trate bien.

¿Qué tipo de hombres les gustan las mujeres gorditas?

En esta punto hay mucho debate, hay hombres que buscan mujeres gorditas porque se ven más naturales que las chicas flaquitas, el amor se trata de flechazo. no de conveniencia de imagen.

Los tipos de hombres que se identifican en la sociedad mexicana.

1.- Los hombres normalitos que buscan mujeres normalitas (No importa el peso que tengan)
2.- Príncipes azules (muy guapos) que se sienten que pueden hacer lo que quieren con las mujeres, Nota: Hay excepciones de hombres muy guapos que son caballerosos, muy buenos hombres.
3.- Sapos verdes muy lindos (no son tan guapos en imagen) pero son buenos hombres que tratan excelente a las mujeres con curvas. 

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.