compras,

No compres por comprar en Diciembre

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Diciembre es un mes donde se gasta mucho dinero en regalos(ROPA, ZAPATOS, PERFUMES, BOLSAS Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA). Antes de que me digan algo, piensen dos veces...¿Realmente necesitan ese tipo de regalos? Hay gente que compra sus regalos desde tiempo (no pagas de más), la otra opción es no comprar regalos en esas fechas, pero las chicas que el momento de comprar lo relacionan con una actividad positiva y que da buenos resultados sólo si se hace en los dias de Diciembre.¿Es real?
Les comentaba en una entrada pasada que yo no soy fan de comprar cosas caras, aún menos ropa en Diciembre, me parece que pagas mucho más de lo que vale, por supuesto que si me llegó a encontrar una promoción ó un buen precio siempre aprovecho la oportunidad en Diciembre. (Uno de mis hobbies son agarrar promociones, descuentos y comprar baratas) Lean la entrada sobre un sábado de tianguis para una chica gordibuena.

Mi idea de no comprar por comprar es saber decidir, escoger lo correcto, para que podamos lucir hermosas, gastar lo necesario en nuestra imagen, no comprar sólo por la fecha.

Las mujeres amamos las compras es una gran experiencia, pero debemos saber comprar más aún teniendo unos kilitos de más (es mucho más díficil comprar lo correcto). Les paso las reglas básicas para comprar lo correcto:

1. Reacomoda tu clóset. Vacíalo por completo y acomódalo de nuevo para que veas toda la ropa que tienes y muy seguro ya no te acordabas.
2. Busca las ofertas, liquidaciones y ventas especiales. Pregunta a las vendedores de las tiendas cuando salen las ofertas, siempre saben esa información que será de mucha ayuda para saber cuando comprar. Revisen la entada sobre las tiendas que venden tallas grandes en México.
3. Si vas de compras, lleva el dinero exacto para lo que necesitas, guarda las tarjetas de crédito.
4. Trata de ir acompañada de alguien, eso ayudará a que compres menos y lo que realmente te queda. (Una amiga y/o el novio pueden ayudar a comprar lo correcto) Nota: Un novio siempre nos ayuda a permanecer menos tiempo en las tiendas, ellos deciden más rápido que nosotras.¡COMPROBADO!
5.Una ventaja de comprar saldos, ofertas y liquidaciones es que encontraremos las tallas más grandes. 
 
Muchas veces las mujeres con curvas, compramos lo que hay, no lo que realmente nos gusta pero eso no se vale, siempre habrá algo que nos guste, aunque nos tardemos más tiempo en encontrarlo. Sean pacientes y apliquen los consejos para comprar de una forma correcta para encontrar ropa y cositas lindas para nosotras. Mi mejor consejo es que esperen a Enero para encontrar grandes cosas en las tiendas.

¿Siguen teniendo ganas de comprar en Diciembre? Los mejores regalos no se obtienen en las centro comerciales.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: