carreras,

Motivación para gorditas.

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Estoy muy contenta, este domingo por fin iré a mi carrera The Color Run, les cuento que me inscribi  a esta carrera desde Febrero de este año para agarrar un buen precio.

Mi gusto por las carreras nacio en la búsqueda de situaciones positivas y entretenidas, las carreras han sido un muy buen entretenimiento para mi. Mi condición física no es tan buena para correr pero mi logro es caminar por 5km y en este año ya van dos carreras a las que ido, la carrera de este domingo será la tercera.

En todo México y en especial las carreras son eventos de todo tipo, algunos tienen costo pero otras carreras son gratuitas el chiste es estar buscando información sobre las carreras en internet. 

¡Chicas con curvas animense a participar en actividades físicas divertidas, si se puede bajar de peso de una forma entretenida! Poco a poco, caminar es una buena opción para quitar unos kilitos.

Las carreras a las que ido este año son: La Carrera Bonafont es gratuita y se arma un ambiente muy divertido entre todas las mujeres que participan, se sienten muchas ganas de participar para terminar el reto. En esta carrera hay tres categorias: Las Corredoras, Trotadoras y Caminadoras, yo me fui en la última categoria pero quede muy contenta y llena de regalos por parte de Bonafont.

La otra carrera a la que asisti este año fue S1ingular Run esta carrera tuvo una temática para encontrar parejas y hacer amigos, fue un ambiente muy diferente pero se respira la buena onda de hacer ejercicio desde temprano.  Aqui la mayoria de la gente corrió la carrera, yo camine e iba con las personas más lentas pero por ahi dicen que lento pero seguro, ¿¿¿no???


Bueno a que voy con todo esto de las carreras... quiero hablarles de los beneficios de caminar:

1.- Caminar fortalece el corazón.
2.- Caminar es bueno para el cerebro.
3.- 30 minutos caminando quita la depresión.
4.- Caminar es bueno para los huesos.
5.- Ayuda a prevenir la depresión.


Caminar es bueno para la salud, no estamos encerradas en un gym, te sientes super contenta después de terminar una carrera. ¿Se animan a echar una caminata?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.