H&M,

¿H&M nos abandonó a las mujeres gorditas?

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Uno de mis hobbies favoritos es recorrer tiendas de ropa en búsqueda de ropita linda, accesorios y bolsas ideales para las mujeres gorditas. Estuve recorriendo Parque Toreo, donde hice las visitas obligadas en H&M, Forever 21 entre las principales tiendas de ropa donde se que puedo encontrar ropa de mi talla.

En Forever 21 tuve la misma sensación que la tienda de Madero, me senti bienvenida no cómo yo quisiera, realmente yo sigo pensando que nos es justo que vendan tan poca ropa talla grande pero soy positiva y se les agradecé que nos consideren a las mujeres gorditas. Les paso el artículo que escribí hace unos dias sobre Forever 21.

Sobre la tienda de H&M

Les cuento cómo conoci H&M: Yo conocí esta marca en un viaje a EUA, hace un año, la verdad yo no tenia la menor idea que ahi vendian ropa tallas X1,X2 Y X3. Cuando regresé a México, me volvi fan de la tienda. Esta tienda tiene el mismo problemita del que tanto que me quejó...¿Porque vendían tan poca ropa talla especial?

En mi visita a H&M en Parque Toreo, me encontré con una noticia,  no hay ropa tallas especiales 14-24 ¿¿QUUEEE?, sino mal recuerdo habia una sección con tallas grandes con ropa muy linda, en un principio fue una decepción para mi enterarme de esa noticia, porque me declaró fan de la moda de esa tienda. ¿Poorrqueee? 

¡Alto, no todo está perdido! Les explicaré la situación real de las gorditas en H&M (me quedé un poco más contenta con está explicación).


Les agradezco mucho a las vendedoras que me explicaron la situación real de las mujeres gorditas en H&M. Ellas me comentan que en la única tienda donde se manejaban la linea de tallas especiales fue en Santa Fe, acaban de eliminar esa sección de ropa, de hecho ahorita la ropa de esa linea está en promoción  en esta tienda PPPERRROO si teniamos muchas ganas de comprar, habia mucha ropa hasta la talla 16, es cosa de buscar a detalle y ser muy pacientes pero hay cosas muy lindas. Yo lo quise comprobar con mis propios ojos y me di una vuelta por toda la tienda H&M Parque Toreo, me encontré ropa bonita en buenas tallas, se ven un poco más grandes que en Zara y Bershka. Además que escuché dos señoras que comentaban que la ropa se veia muy grande, que no parecia talla chica ni mediana. ¡Nadie está contento con lo que tiene!.

Voy a cerrar está entrada comentando una adquisición que obtuve en mi visita a H&M Parque Toreo, encontré una falda hermosa, que de hecho es parecida a las faldas que muestra Garner Style en su blog. Este tipo de faldas no habia en México, mucho tiempo llevo buscando una falda parecida y por fin la enconté, la falda tenia talla XL y me quedó super bien (yo soy 16-18).  No se sientan nada mal, dense una vuelta por H&M y encontrarán lindas cosas.

Les debo la foto de la falda, voy a preparar algo para mostrarles dos faldas más que he adquirido en otras tiendas. LAS GORDITAS SI SABEMOS USAR FALDAS.

   Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.