flaquifeas,

Flaquifeas vs. Gordibuenas

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

No vayan a pensar que me voy a poner a decir cosas en contra de las mujeres delgadas(flaquifeas, es un concepto negativo que se asigna a favor de las gordibuenas). En esta vida hay de todo, mujeres delgadas y gordas, yo respeto a toda la diversidad. Mi única queja es que las mujeres delgadas sean el icono de belleza máxima en la sociedad. Las gorditas támbien tenemos lo nuestro, sino pregunten a los hombres.



Gordibuenas: El sobrepeso se relaciona con muchas cosas (la historia de siempre: alimentación, ejercicio y estado de ánimo) pero támbien interviene un factor que no podemos cambiar la genética, hay cosas de nuestro cuerpo que no podemos cambiar por culpa de nuestros genes. ¿BUENO Ó MALO?


 Ser una mujer delgada ó gorda no califica la belleza, todas las mujeres tenemos lo mismo: dos piernas, dos brazos, una cabeza, sólo cambia la talla ó el tamaño de nuestro cuerpo. En esta vida todo viene en diferentes tamaños: carros, aviones, montañas, casas, todo es diferente porque se empeñan en ver a las mujeres gordibuenas cómo algo feo.

 Los kilos de más tienen su parte  negativa en la salud de cualquier mujer pero hay mujeres con kilitos más que son sanas más aún que una mujer delgadas.El sobrepeso sólo es una enfermedad que puede afectar a una mujer, hay  muchas cosas que no respetan el peso de una mujer. OJO: EL sobrepeso es malo, si esclavizamos a la mujer con kilos de más no la ayudamos a mejorar en ningún sentido de su vida.

 En esta vida hay  gustos para todos, sólo debemos de acomodarnos y dejarnos llevar, no nos detengamos a ver el cuerpo de una mujer por su apariencia a primera vista, debemos de conocer la historia y las causas del sobrepeso antes de herir a una mujer.

Mujer gordita ya tenemos nuestra propia iglesia donde nos podemos acercar todas las gordibuenas.
La Santa Iglesia de las Gordibuenas, donde nuestra Santa Patrona es Chachita (Este artículo me parecio genial y me inspiró a escribir esta entrada sobre las flaquifeas y gordibuenas).


 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: