bra. mujeres,

5 cosas que no sabias de tus bubis.

15:00:00 Más Medidas 0 Comments

Nuestras bubis, niñas y amigas de toda la vida, tienen varios secretos escondidos que tal vez sólo sea cuestión de conocerlos para sacarles provecho a nuestras dos compañeras de vida.


Las mujeres con curvas casi siempre tenemos más bubis que las mujeres "normalitas" ó más delgadas tienen. ¡No debemos de sentirnos mal por nuestras grandes amigas! Ló único que nos queda es conocerlas a fondo, cada centimetros de ellas para dejar de sentirnos mal por ser las "chichonas" de nuestra familia, amigos y trabajo.¡Les paso 5 razones para amar sus bubis!


¿Qué secretos nos guardan estas grandes amigas? ¡Conócelos y explotalos!

1.- Los pechos son una fuente de placer ILIMITADA, con una caricia ó soplido nuestro cuerpo generá un sin fin de hormonas (Oxitocina y  Prolactina) que están relacionadas con placer en nuestro cuerpo. ¿Qué les parece este secretito? ¿Lo han experimentado?

¡Tocar nuestros senos de vez en cuando tiene buenos resultados!, porque podemos detectar cámcer de mama ó algún padecimiento

2.- Nuestros pechos cambian de forma a lo largo del mes. Todo depende de nuestra cuestión hormonal, en el embarazo, en la regla, incluso por nuestro estado de ánimo y la alimentación que tengamos.

3.- Las mujeres latinas (ahi entramos las mexicanas), rusas tienden a destacarse por el tamaño de sus senos mientras que las asiáticas y africanas tienden a tener el busto más pequeño. ¡Arriba nuestras bubis grandes!

Sigue leyendo sobre secretos y verdades de las bubis.

 

4.- Nuestras bubis tienen su dia especial para mostrarse al mundo (Go Topless Day), hay varias fechas a lo largo del mundo 17, 18 ó 26 de Agosto donde las  mujeres dejan sus bubis en total libertad. Aqui les dejo una publicidad sobre ese dia. ¿Cuándo haremos un dia asi?






5.- Ningún par de senos es parecido a otro, todas tenemos senos diferentes, tamaños támbien formas, totalmente diferentes. Pueden observar algunos tipos de bubis en este dibujito.






¿Se siente mal por ser "chichonas"? Les tengo una mejor noticia, les presento a la mujer que tiene más bubis de todas las mujeres con curvas de este espacio. La estadounidense Annie Hawkins-Turner tiene una talla de 102 ZZZ (Récord Guinness).







  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.