cuerpo,

Conoce tu cuerpo y sácale provecho a tus curvas

21:30:00 Más Medidas 0 Comments

En estas fechas decembrinas, una preocupación que existe en el aire, es ¿Qué me voy a poner el 24 ó el 31 de Diciembre? bueno me parece que está pregunta la tenemos todos los dias en nuestra mente las mujeres con curvas.

¿Qué me pongo para verme linda? Mañana es 31 de Diciembre y debemos de lucir PERFECTAS para recibir el nuevo año 2015. Un consejo que todas las mujeres con curvas debemos de tomar en cuenta es CONOCER nuestro cuerpo para lucir PRECIOSAS.

Los tipos de cuerpos más conocidos son reloj de arena, oval, rectángulo, diamante, pera ó triángulo invertido. ¿Te suena conocido algún tipo de estos cuerpos?

El chiste de conocer nuestro cuerpo es sacarle provecho a todos los puntos, los que debemos de ocultar y los que debemos de mostrar al mundo. Cómo dicen por ahi, tapas esto, enseñas esto... y podemos vernos muy lindas.

SUPER RECOMENDACIÓN: Les deseo tiempo para el 2015



Les paso algunos consejos de moda para cada tipo de cuerpo: (Iré profundizando sobre cada tipo de cuerpo en otras entradas, está entrada les ayudará a darse un idea sobre las cosas que se deben poner).

 

Cuerpo en forma de pera, tiene grandes caderas y hombros pequeños. Una mujer con este tipo de cuerpo debe centrar la atención en sus hombros con accesorios grandes, chamarras ceñidas a la cintura y que marquen su figura de la cadera para arriba. Debe de tener mucho cuidado con ropa con mucho vuelo, la intención es quitarle la atención a sus caderas.

 


Cuerpo en forma de rectángulo. Una mujer con cuerpo en forma de rectángulo debe de centrar las miradas en su pecho. Sus medidas son muy parecidas arriba y abajo por lo tanto el uso de cinturones y cosas con mucho vuelo en la cintura son grande aliados para este tipo de figuras.


 

Cuerpo ovalado. Las mujeres con cuerpo ovalado se caracterizan por tener cadera ancha, hombros angostos y piernas gorditas. Lo ideal es usar colores similares, no usar grandes estampados, los pantalones rectos y los zapatos de tacón son de gran utilidad para este tipo de cuerpos.



 


Cuerpo triángulo invertido. Son mujeres con hombros anchos y caderas pequeñas. Se debe de resaltar las caderas con ropa con vuelo, usar accesorios no muy llamativos en la parte de arriba de este tipo de cuerpos.






Cuerpo reloj de arena. Este tipo de cuerpos se debe de centrar la atención en la cintura, usar blusas y/o chaquetas cortas. No se debe tapar las caderas ni la cintura. Este tipo de cuerpos es el más común entre las mujeres gordibuenas.

 Tomen nota que en este tipo de cuerpos de reloj de arena, la intención es lograr un efecto de poco vientre, mostrar caderas y hombros muy similares.






Cuerpo Tipo Diamante. Las mujeres con este tipo de cuerpos tienen hombros y busto pequeños, cintura ancha pero tienen caderas y piernas delgadas. Se debe de destacar los pechos, esconder el abdomen, usar colores obscuros ó no muy llamativos.  Son super recomendadas las blusas, suéteres largos para este tipo de cuerpos.




¿Qué les parecen estos consejitos son super básicos iré profudizando sobre cada tipo de cuerpo en otras entradas? Por mientras animense a probarse ropa nueva, quitense la idea sobre que tener unos kilos de más, no pueden lucir hermosas con su cuerpo.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

¡FELIZ AÑO 2015!

0 comentarios: