brassier,

¿Buscas el bra ideal para tus bubis grandes?

21:04:00 Más Medidas 0 Comments

Las bubis son un tema para las mujeres más aún cuando tenemos unos kilitos de más, ó por genética, cuando hay bubis más grandes de lo "normal", encontrar un bra que nos quede bien es una tarea muy compleja. 

 Toca, juega y conoce tus bubis. (Revisa tu busto)                                                                                                                                                                                  Mi mayor recomendación para saber que brassier necesitamos es conocer a nuestras niñas, bubis, chichis sin importar su tamaño y forma son de nosotras, las llevaremos toda nuestra vida y debemos amarlas. Les pongo un dibujito que me encontré sobre bubis en la red, se me hizo maravilloso y muy atinado.

¿Cómo podemos conocer a nuestras nenas?

La forma más sencilla para conocer nuestras bubis es estar desnudas, en la regadera ó frente a un espejo, podemos analizar, tocar y conocer cada centimentros de nuestras bubis.

Otra cosa super básica es abrir los ojos y analizar cómo se ven nuestras bubis con diferentes bras, debemos de ponerles muchos bras, formas, colores y tamaños para saber que nos queda bien.


Recomiendo estas entradas sobre bubis, la información es poder asi que den click en estos links:



¿Ya conocen sus bubis? ¿Saben que brassier deben usar? ¡Yo les digo!

1.- Tomen una cinta métrica, acerquense a un espejo (lo ideal es que alguien más les tome las medidas para que sea más exacto) y realicen dos mediciones, encima del pecho y el contorno del busto.  Les paso este video para asesorarlas en las mediciones.


2.- Ya con sus medidas listas vamos a encontrar la talla correcta de bra, yo les pongo mis medidas para darles el ejemplo de lo que deben de hacer:
Encima del pecho(talla): 42 pulgadas
Contorno del busto(copa): 46 pulgadas 

Se restan las dos medidas: 46-42=4. El resultado de esta operación será el tamaño de la copa, cada pulgada representa una copa (A- 1", B-2"...EN ADELANTE). 

Mi resultado es 4, asi que yo uso copa D.

Mi talla es 42 Copa D. ¿Qué tal ustedes?

Ahora vamos con el cuento de siempre, donde se deben comprar los bras para mujeres gorditas con muchas bubis. Mis recomendaciones de bras grandes, modelos padres y  buenos precios son:

2.- Warners

Mi super recomendación barata (me conocen mi hobbie por encontrar buenos precios) son los bras americanos que se venden en redes sociales y/o algunas páginas de internet, hay un poco más de modelos y tallas  de bras para bubis grandes a un buen precio.  
 

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.