botas,

Básicos de guardarropa de una chica gordibuena. Parte 2

14:00:00 Más Medidas 0 Comments


En la entrada pasada sobre los básicos de guardarropa de una chica gordibuena PARTE 1, mencioné la ropa básica que debe tener una chica gordibuena. 

Una chica gordibuena debe tener un armario muy bueno, no importan mucho las marcas, sólo debemos tener las cosas correctas. 

En esta entrada mencionaré los zapatos que toda mujer con curvas(gordibuena) debe tener en su guardarropa. ¿Están listas? Me falta mencionar los accesorios, lo correcto será hacer una tercera parte de los básicos de guardarropa de una chica gordibuena.



Los tenis son super cómodos, nos sirven para hacer deporte, salir a pasear ó tener un look deportivo. Tener un par de tenis en tu closet te ayuda a motivarte a comenzar a practicar un deporte.

¡POR FAVOR! No excedan el número de tenis de su closet, ya habiamos comentado que el look aguado, super cómodo debe de quedarse guardado en nuestro closet, de vez en cuando debemos de arreglarnos más.

 
 


Los flats son ZAPATOS que toda mujer debe de tener en su closet. Hay tantos colores, formas y texturas que nos ayudan a vernos super lindas.

Una realidad es que USANDO flats NO siempre hacen que las piernas  se ven delgadas si usan vestidos y faldas cortas. Revisen la entrada sobre ¿Flats para mujeres gorditas?


Los tacones siempre son un tema muy díficil para una chica gordibuena. ¿tacones ó no tacones? Es un hecho que debemos de tener un par de tacones para fiestas y reuniones que ameriten un poco más de arreglo, los tacones siempre darán una mejor imagen para cualquier mejor.

Una realidad es que los tacones ayudan a ver más delgadas las piernas gorditas. OJO, busquen tacones anchos y cómodos no deben sufrir con tacones d 15 cm, hay tacones muy lindos para mujeres gorditas. Un consejo que les doy cuando usen tacones es que siempre lleven un par de flats para cambiarse de zapatos cuando se cansen demasiado.

Las botas y botines son de mucha ayuda en cualquier closet de una mujer gordibuena, nos ayudan cuando hacen frio, nos da otro look, en fin, botas ó botines traten de encontrar un par de botas que las saquen de cualquier apuro.

Visiten la entrada sobre botas y botines para gorditas. ¡Animense a usar un par de botas! No pasa nada.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.