gorda,

3 pasos para usar tangas (Sólo para gorditas)

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

¿Una mujer gordita usando tanga? ¡Claro que si! Una tanga es una prenda díficil de usar por la poca tela con las que estan hechas. Si tienes unos kilos de más y sientes la curiosidad por usar una tanga. No te detengas. La única forma de alejarte de una idea, es hacerla realidad, probarla y rechazarla por ti misma. 

He estado leyendo que las tangas se prohiben para las gorditas, es una sólo una opinión porque hay mujeres más delgadas pero con mucha ó pocas pompis que evitan usar tangas. ¿Qué hace la diferencia? La imagen de la tanga con un trasero "perfecto" es otra de las imagenes socialmente aceptadas pero no quiere decir que sea lo correcto.
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/2014/12/3-cosas-que-sufre-una-mujer-nalgona.html#sthash.QdXvJHcL.dpuf


No dejes que las personas que están a tu alrededor decidan si puedes usar una tanga y peor aún si te vez bien usando una tanga. Yo opino a título muy personal que la opinión de tu pareja puede ayudarte a decidir si te vez bien con una tanga. 


Antes de usar una tanga debes de tomar TRES pasos para que puedas lucir muy linda:


1.- Talla: La talla en la ropa interior para gorditas, es un factor super importante que se debe considerar en la elección de ropa interior. Si no te queda ó te sientes cómoda con un tanga NO te la pongas. ¡POR FAVOR! (Este punto támbien aplica para las mujeres más delgadas).

2.- Modelos: Toma el tiempo de conocer todos los tipos de tangas, en verdad, hay tangas de nuestra talla ESPECIAL en modelos lindos que favorecen cualquier trasero.


Hay tres tipos de tangas más conocidas: Tanga de Hilo dental, Tanga tradicional (La tira de la tanga mide 2.5cm aprox.) y Tanga Brasileña ( estilo entre calzones normales y tanga tradicional). Hay otros modelos de tangas con moños, transparencias, telas. Conoce cada opción y descarta cada opción de tanga de acuerdo a tu tipo de cuerpo.


¿Ya conocen la tanga invisible? Es una forma de evitar  TOTALMENTE que se marque la ropa interior en la ropa. 




3.- Usa la tanga en el momento adecuado, las tangas se usan en dos situaciones: Para verse sensual en un momento íntimo (con un bra adecuado) y para evitar que se marque la linea de la ropa interior con ropa ajustadas. (vestidos, pantalones ó shorts).

¿Qué piensan sobre las tangas? ¿Creen que las gorditas podemos usar tangas?

Toma en cuenta que la decisión de usar una tanga es personal, SÓLO DEBES USAR LA TANGA EN LA FORMA CORRECTA, para poderte sentirte linda y muy sensual con tu tanga favorita.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.