2015,

10 PREGUNTAS PARA HACERTE ESTE FIN DE AÑO.

20:00:00 Más Medidas 0 Comments



 ¿No sabes que deseos pedir para el 2015? ¡No te rompas la cabeza y mejor responde estas preguntas para analizar tu año 2014, comenzar a organizar el 2015!

Copio y pego estas preguntas que llegaron a mi e-mail, me parecieron muy originales. Las comparto con ustedes.
 10 PREGUNTAS PARA HACERTE ESTE FIN DE AÑO:
 1. ¿Qué aprendí este año?
Hay una diferencia entre la actividad y el logro. Cada día puede estar lleno de tareas comunes o desafíos: ¿cómo los resolviste? Dentro de esas acciones seguro que hubo algunos éxitos y otros fracasos. Piensa qué aprendiste de cada uno.
2. ¿Cuál fue mi mayor logro?
¿Qué es de lo que estoy más orgulloso? Tomarse el tiempo para celebrar tus logros aumenta tu nivel de felicidad y además construye satisfacción y confianza, algo que todos necesitamos para planear nuevas metas.
 3. ¿Dónde fracasé?
¿Dónde estimé mal? Las personas que celebran sus éxitos y culpan a otros por sus fracasos no se convierten nunca en personas exitosas. Winston Churchill dijo una vez: “El éxito es tropezar de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.” Se humilde y admite tus fracasos; y se lo suficientemente sabio para aprender de tus defectos.
 4. ¿Hay alguien que merece un gran agradecimiento?
¿Quién me ayudó este año y por qué? Tus batallas son personales pero nunca vas a luchar solo. Es importante agradecer a las personas que han estado allí apoyándote este año.
 5. ¿Qué momento fue el más memorable y por qué?
¿Qué te gustó más de este año? ¿Fue la gente, el paisaje, las cosas que viviste, qué fue?
 6. ¿Cuáles son mis miedos?
¿Qué me está deteniendo? No se puede ganar una guerra a menos que sepas cuál es tu enemigo y el miedo es tu mayor adversario. Cuanto más esperes para hacerle frente a tus miedos, más tiempo van a controlar tu vida. Al enfrentarlos, ganas confianza y fuerza para superarlos.
 7. ¿Qué necesito hacer más?
¿Hay algo que merece más de tu tiempo y atención? ¿Qué es lo más importante para ti que ha sido empujado a un lado?
 8. ¿Qué tengo que dejar de hacer?
¿Qué es lo que no me está beneficiando? Tal vez sea una actividad o una relación. ¿Qué desorden o distracciones puedes eliminar de tu vida?
 9. ¿Cuáles son las 3 metas que quiero lograr el próximo año?
Ahora que has tenido tiempo para reflexionar sobre el año que pasó, mira la nueva fase de la vida que estás enfrentando. Al hacer esto encontrarás los aspectos de tu vida que deseas mejorar. Utiliza este momento para crear y visualizar tus metas.
 10. ¿Qué voy a hacer para alcanzar esas metas?
El primer paso para el logro de tus objetivos es darte cuenta de que lo que quieres lograr es lo que eres. Si quieres correr un maratón, tu eres un corredor de maratón, sólo tiene que correr. Si quieres ser un mejor oyente, ya eres un mejor oyente, sólo tiene que escuchar. El éxito es simplemente una cuestión de estudiar y practicar. Primero, empieza reconociendo que tienes todo lo que necesitas, y luego, haz un plan de acción para estudiar y practicar.
 Espero que te haya servido para reflexionar y ayudarte a empezar el 2015 con mayor claridad. Mi último consejo es que tengas tus metas a mano, que las revises al menos una vez por semana así puedes ver cuánto avanzaste y cuánto tienes que ir ajustando.
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio. - See more at: http://www.masmedidas.com/#sthash.9Pjd06Tm.dpuf
  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.