apariencia,

Sesión de fotos de Chio y mi mamá.

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Ya es un hecho, por fin se pudo realizar la sesión de fotos de mi mamá y Chio, fue una experiencia padrisima. Yunuen (You Clothing) se porta super linda con nosotras, nos presta su linda ropa, para que salgamos más lindas en las sesiones de fotos. (Recuerden que en You Clothing pueden encontrar ropa de tallas reales, a un super precio, con un 10% si mencionan este espacio)

Mi mamá me impresionó con su manera de modelar, vaya que tenia una modelo en su interior, ella me decia que después de tantos años, hoy se atreve hacer lo que ella quiere, adios frustaciones y miedos. De repente, mi mamá se sentaba, se paraba, levantaba las piernas y los brazos, nos hizo reir mucho y todo eso se vio reflejado en sus fotos. 


Chio, fue una chica que conocí por las convocatorias que estuve haciendo en las redes sociales de este espacio, ya fue al teatro, se lanzo a la sesión de fotos de mi hermana, ahora es una gran amiga mía y de mi hermana. En está sesión de fotos le estuvimos echando montón entre mi mamá, mi hermana, Yunuen (You Clothing) y yo: Chio sonrie, levanta los brazos, adios suéter, agachate. jajajaja, fue un momento muy divertido.

Como ya he mencionado en todas las sesiones que hemos estado realizando, estas sesiones de fotos se hacen con la finalidad de mostrar mujeres reales, que les gusta vestir bien, sin importar su talla. Podemos lucir hermosas con maquillaje, peinado y ropa de nuestra talla, es cosa de aplicarnos unos minutos más para vernos super bien aún con nuestras curvas y detallitos de más.

ADIOS PRETEXTOS.

La próxima semana publicaré las fotos oficiales de esta sesión.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.