frases negativas,

Ser flaca es ¿correcto?

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Desde que comencé este proyecto he escuchado los siguientes comentarios:

1.- No se debe de pedir respeto para las mujeres con sobrepeso.
2.- Si las mujeres gorditas quieren vestir bien deben bajar de peso.
3.- Las gorditas no merecen vestir bien.

Escuchar comentarios negativos sobre lo malo que es tener sobrepeso me hacen pensar en que ser flaca es lo correcto. ¿Enserio? 


 Mis respuestas a estos comentarios negativos sobre ser gordibuena son:

1.- Las mujeres con sobrepeso somos un grupo entre TODOS los diferentes que existen en el mundo. En el mundo hay mujer altas, chaparras, bustonas, nalgonas, flacas y gordibuenas. ¿Asi ó más claro de la diversidad de grupos de mujeres en el mundo?
Nota: TENER SOBREPESO ES MALO, DEBEMOS DE ESTAR EN NUESTRO PESO IDEAL ACORDE A NUESTRO CUERPO.


2.-Bajar de peso suena fácil, asistes a un buen doctor ó simplemente dejas de comer las cosas que te hacen engordar. El sobrepeso es problema que se debe de tratar con cuidado, muchas veces viene acompañado de otras enfermedades. (Este punto es muy importante, lo mencionaré muchas veces en este espacio). Ahora quiero dar una opinión personal, la genética es un papel muy importante en la forma de nuestro cuerpo, hay mujeres que tienen su cuepo ancho y por más que mueran de hambre nunca serán delgadas.
3.-Las gorditas merecemos vestir bien, claro que SIII, toda mujer sin importar su talla le gusta sentirse linda, bien combinada y a la moda. ¿Porque es tán complicado vestir bien con unos kilos de más?




 Antes de decir que peso es el correcto en una mujer debemos de hablar de autoestima, amor propio y respeto por ella misma. 

Tiendas que lanzan mensajes super negativos sobre que sera flaca es lo correcto. ¡MENTIRA!

Si tienen sobrepeso y no saben cómo bajar de peso, nada les funciona deben de buscar las causas que las llevaron a tener eso sobrepeso. Es un hecho que cuando estamos bien de nuestra cabeza(cero pensamientos negativos) los cambios de fuera se hacen evidentes. 


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: