mujeres,

Sábado de tianguis en el DF (plan para una chica gordibuena)

13:00:00 Más Medidas 0 Comments


¿No tienes muchos planes para un sábado? ¡Lanzate a un tianguis ó un mercado de ropa! En este tipo de lugares pueden encontrar ropa americana de muy buena calidad a un buen precio. En mi experiencia la ropa de americana tiene más tallas grandes, modelos más juveniles para las mujeres con curvas.

¿Tianguis? ¡Para nada! ATRÉVETE A CONOCER, UNO NUNCA SABE QUE PUEDES ENCONTRAR AHI.




Debemos de abrir nuestra mente y conocer este tipo de lugares donde podemos encontrar ropa de todo tipo:usada y/o nueva pero lo importante es que hay más variedad de tallas y modelos que en algunas tiendas de ropa que visitamos normalmente.Yo opino que el secreto de estos lugares es conocer varios puestos, tomarse el tiempo de analizar la ropa que venden de ahi, empezar a preguntar sobre precios, tallas y colores, debemos de ambientarnos. Se que hay muchos prejuicios sobre comprar ropa en este tipo de lugares, cada quien tiene sus preferencias pero no se vayan con la idea que lo venden las tiendas tiene un buen precio. Hay que buscar ropa en todos los lugares, tiendas y tianguis, todo se vale para vestir bien.

Darse una vuelta por un tianguis te permite hacer ejercicio, porque caminas por todos los puestos, te entretienes viendo chacharitas a buenos precios. Si quieres romper la dieta, puedes almorzar ahi.

¡SI SE VALE ROMPER LA DIETA! RICO ALMUERZO+ROPITA BARATA=DIVERSIÓN DE SÁBADO

¿Qué tianguis tienen buena ropa americana para gordibuenas? Les paso mis recomendaciones en el DF:

1.- Tianguis Cabeza de Juárez (IZTAPALAPA)
2.- Mercado San Felipe
3.- Mercado Lagunilla
4.- Hay varios tianguis en los alrededores del DF, que valen mucho la pena visitar.

La idea de recomendar comprar ropa americana es encontrar ropa nueva y de nuestra talla. OJO: Hay ropa vieja ò usada que venden en esos lugares, deben aprender a identificar.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela con tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.