ropa,

¿Comprar en las tiendas de ropa para "flacas"?

21:50:00 Más Medidas 0 Comments

Hoy estuve pensando en que pasaría si Berskha, Zara, Pull and Bear anunciarán que tienen tallas extragrandes ó tallas especiales cómo lo llaman en algunas marcas tiendas de ropa. Por mencionar algunas tiendas donde nunca entramos las chicas gordibuenas, donde si entramos es sólo a "ver" la ropa, nunca a comprar.

¿Es un sueño poder comprar en las tiendas de ropa para "flacas"?


Yo lo he mencionado en varias entradas del blog, me gusta la ropa que venden en ciertas tiendas de ropa "normal", me gustan el estilo, la moda, los modelos, el único detalle es que NUNCA me queda esa ropa, realmente el estilo de ropa que busco en tiendas de ropa donde si me queda la ropa es muy parecido ó igual que el de cualquier tienda de ropa. 

Las mujeres gordibuenas usamos ropa interior, blusas, chamarras, faldas, pantalones, vestidos todo lo que se vende en las tiendas de ropa. ¿Cuál es la diferencia? ¿Nuestros kilos de más?


Ahora que pasaría si un dia se anunciará que hay tallas más grandes en las tiendas para "flacas".
¿Las gorditas irían de compras a esas tiendas? ¿Seguiríamos comprando en las tiendas y lugares donde sabemos que si conseguimos ropa de nuestra talla "especial?

Aunque me parece que todavia falta un largo camino para que se entienda y valore el concepto de las mujeres con curvas en México y todo el mundo. La primera idea sobre la talla extragrande de las tiendas de ropa más conocidas es la talla 14 sin saber que habemos mujeres con tallas más grandes que nos gusta vernos bien.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela con tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: