cumpleaños,

Noviembre es mi mes favorito.

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Noviembre es mi mes de cumpleaños, este año cumplo 28 años. Cada año recuerdo las palabras de mi mamá diciéndome que no me desesperará por cumplir años, poco a poco, me voy hacer viejita. Nunca pensé contar esta experiencia pero antes de cumplir 18 años, yo estaba desesperada por ser mayor de edad y poder hacer cosas de "GRANDES", ahora 10 años déspues valoró el tiempo, sé que no puede adelantar las cosas, ellas llegan solas.



En mi cumpleaños me gusta hacer un recuento de todo un año: mis aciertos, mis derrotas, mis descubrimientos, además es un gran momento para comenzar a planear alguna travesura. ¿Travesura? Yo me declaro fan de las travesuras, atreverme hacer algo nuevo, porque de un tiempo para acá estoy convencida que si no lo hago ahorita ¿cuándo?


Mi cumpleaños es el 9 de Noviembre, todavía no tengo un lugar elegido pero este año tengo ganas de hacer algo NUEVO lleno de DIVERSIÓN. Publicaré cosas sobre mi festejo.

Este año celebraré mi cumpleaños trabajando con Mas Medidas, un proyecto que está lleno de buena onda y esperanza por poder hacer algo diferente por las mujeres con curvas, kilos de más ó algunos detallitos. GRACIAS A TODAS!!!



¿Ustedes que planean sobre su cumpleaños? 

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: