ideas,

Mitos sobre las mujeres gorditas.

21:02:00 Más Medidas 0 Comments

Una mujer gorda tiene muchos mitos a su alrededor, cosas sobre su salud y apariencia. 

¿Qué es real? 

He estado recabando los principales mitos que rodean a las mujeres con kilitos de más. 

¡Espero les gusten!



1.- Puedes bajar de peso cuando quieras. Bajar de peso si es fácil, aumenta su complejidad cuando tenemos hábitos negativos, si tenemos alguna enfermedad relacionada con nuestro sobrepeso, no debemos dejar de comer sólo porque si, debemos de apoyarnos de nuestro doctor para tener mejores resultados.
2.- No es saludable ser gordo. Tener sobrepeso ES MALO, debemos de considerar que es mejor que estar bajo de peso (OJO, tu peso debe estar nivelado, no tomes decisiones si acercarte a un doctor).
3.- Son comedoras compulsivas. (se la pasan comiendo todo el dia) Una idea FALSA, es que una mujer gorda se la pasa comiendo todo el dia, una cosa es que no sepamos comer bien, no siempre comemos todo el dia.
4.-La gente con sobrepeso es fea. Una gran mentira, no importa cuanto peses, tu belleza siempre sobresale. Hay mujeres gorditas con mucho estilo, que saben sacar sus virtudes, enmarcan sus puntos buenos y los resultados son maravillosos.


5.- Una mujer gordita no puede tener novio. Las gorditas tenemos cosas buenas que buscan los hombres, siempre he mencionado que en el mundo hay muchas posibilidades. Siempre hay mujeres para cualquier hombres, no importa nuestra presentación (alta, chaparra. gorda y/o flaca). Hay muchos ejemplos de mujeres gorditas con hombres super delgados y guapos, son parejas famosas ó sólo falta darse una vuelta en el metro para ver muchos ejemplos.
6.- No saben arreglarse bien. Una mujer gordita tiene las cosas dificiles, tener sobrepeso nos complica encontrar cosas lindas, todo esta planeado para mujer delgadas. Yo he llegado a la conclusión que ser mujer con curvas es un reto que cuando lo pasas, tienes grandes resultados.
7.- Una mujer se puede ver cómo una modelo si lo quiere. MENTIRA, MENTIRA Ser una modelo de revista es imposible, es una profesión, dicen que no hay mujer fea hay mujeres pobres, que trabajan, que tienen hijos, que no tienen tiempo para dedicarse a su aspecto todo el dia.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela con tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.