bandelettes,

Más vestidos Menos rozaduras en la entrepierna

14:00:00 Más Medidas 0 Comments

Les ha pasado que deciden usar vestido, falda o short y se rozan la entrepierna, es un dolor terrible y una molestia que te durá muchos dias. Un dolor silencioso para toda mujer con kilos de más, que muchas veces que nos impide enseñar un poco de pierna. Ardor, picazón y hasta ampollas aparecen en nuestra entrepierna cuando nos rozamos al caminar, cerrar las piernas ó al usar vestidos, faldas y shorts.

­¡Ya no más sufrimiento para nuestra entrepierna!


¿Qué es eso? ¿De que se trata? Bandelettes es una gran herramienta para una mujer gordita que quiera enseñar pierna sin sufrir dolores y además de verse super linda y femenina.


Si lo sé, lo venden en EUA pero tienen envíos a México, anímense a innovar en la moda, luzcan vestidos sin sufrir más rozaduras. Entren a la tienda en línea de Bandelettes


Mujeres con piernas gorditas, anchas ó con kilos de más que se sientan un incómodas con sus piernas, hay muchas cosas en el mercado que nos ayudan a sentirnos lindas, son trucos que debemos de usar para ayudarnos a ver muy bonitas sin importar nuestros kilos de más.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: