barbie,

Lammily, una barbie con medidas REALES

22:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias, apareció en la red la noticia sobre Lammily una barbie con medidas reales que se le puede poner acné, celulitis, estrías, cicatrices, lunares, pecas, tatuajes y piquetes de mosquito.. ¡BBBRAAVOOO!

Su creador, Nickolay Lamm, tomó como referencia las proporciones medias de una chica estadounidense de 19 años. Para sacarla al mercado, lanzó una poderosa campaña de 'crowfunding' que en tan sólo un día consiguió lo necesario para materializar su idea.

https://lammily.com/
Desde hace años una barbie era un pilar en el concepto que nos ofrecia la sociedad sobre LA MUJER PERFECTA. La Barbie es una mujer alta, delgada, buen cuerpo, profesionista, esposa con hijos, muy independiente y muy GUAPA. ¿Les suena parecida esta descripción? Realmente que mujer REAL tiene esta descripción en su vida diaria. ¡Yo levanto mi mano, nunca me podré parecer a una BARBIE!


Ya tiene tiempo que han comenzando a sonar rumores sobre que la Barbie es un sueño imposible para cualquier mujer normalita (QUE TRABAJA, ESTUDIA, ES MAMÁ Y ESPOSA por mencionar algunos ejemplos). Si la Barbie es un sueño imposible, ¿porque la sociedad se empeña en ver crecer a las niñas con una barbie en la mano?

¿Han visto a las mujeres que se han operado y se hacen todo lo que pueden para parecerse a una barbie? ¡Es una locura!  Aqui les muestro un video de una de ellas:


Lammily viene a favorecer a todas las mujeres con curvas que no estamos de acuerdo con los estándares que la sociedad nos da para posicionarnos como una mujer bella. Con esta Barbie en medidas reales, se abre la posibilidad de que las niñas de hoy, crezcan con la idea de que si no tienes medidas perfectas (de una muñeca tipo barbie) puedes ser una mujer feliz, realizada e independiente.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: