accesorios,

Tips para unos labios hermosos

20:31:00 Anónimo 0 Comments

Saludos Chicas:

Hoy les daré unas sugerencias para conservar hermosos e impecables esa parte del cuerpo que nos hace ser súper lindas: Nuestros labios.

1: Cuiden mucho la marca de labial que utilizan, ya que el plomo y materiales pesados son muy utilizados para fijar el color, esto no quiere decir que sean corrientes, se sorprenderían que marcas prestigiadas y muy costosas son las que encabezan la lista de labiales con mayor cantidad de plomo, lo cual daña severamente la piel de nuestros labios inclusive hasta generar cáncer.

2: Hidratación: es muy importante para que sus labios no les salgan esos molestos pellejitos que producen ardor y además arruinan el efecto que produce el labial, y aunado a esto nos hacen sentir la piel tan restirada que sonreír puede ser doloroso. Importante: la saliva NO humecta nuestros labios todo lo contrario los resecan y nos dejan un aroma a saliva.

3: Exfoliar: Algo muy sencillo es después de lavarse los dientes, y enjuagar el cepillo, aún estando húmedo este es masajear nuestros labios con movimientos circulares y suaves de esta forma los exfolias y los dejas súper besables.

4: Protégelos del clima: Los cambios climáticos afectan nuestros labios, importante tomar agua que nos mantendrá hidratas, así como también una crema de cacao humectante.

5: No fumar: No solo crea mal aliento, además provoca arrugas por la forma que toman tus labios al momento de fumar.

Utilizar los colores adecuados, y un simple toque de gloss, hacen que nuestros labios se vean deliciosos y agradables a la vista. Por hoy me despido, no sin antes recordarles que la belleza, solo esta a ojos de quien la ve.





0 comentarios: