curvas,

Hasta un ciego puede ver nuestras curvas.

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Estos dias han estado saliendo campañas de +Victoria's Secret+Calvin Klein que sólo muestran la falta de respeto que tienen hacia las mujeres normales, amas de casa, trabajadoras que les gusta vestirse bien y no encuentran ropa de su talla. ¿Qué no nos ven?

 Es más atractivo ver una modelo que muestre ropa que me motive y que yo sepa que me va a quedar bien la ropa, muy parecida a la modelo. ¿Porque mostrar modelos que muestran ropa que no nos va a quedar?

Hay mujeres de todo tipo, ya basta de calificar al grupo de mujeres gorditas, bustonas ó con mucha cadera cómo algo malo.



 Yo estoy de acuerdo que para todos sale el Sol pero las mujeres gorditas nos califican cómo un grupo negativo que no tenemos derecho a encontrar ropa de nuestra talla, NO SE VALE! Nosotros somos clientas de ropa, pagamos y buscamos cosas lindas. Deben de empezar a considerarnos MÁS.

Calvin Klein esta confundido con las tallas extragrandes.

Nosotras somos consumidoras de marcas de ropa, acceosrios y zapatos, buscamos vernos bien. asi que es importante que nos comienzen a considerar más y que no sea un sufrimiento ir a buscar ropa a cualquier tienda de ropa.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.