curvas,

Gorda, Flaca ¿Cuerpo Perfecto?

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Han sido muchas campañas de moda (Calvin Klein, Victoria´s Secret) que nos quieren vender una idea correcta sobre el cuerpo perfecto pero  ¿Qué es Perfección? ¿Qué mujer tiene el cuerpo ideal?



Las mujeres gordas dicen que quieren ser flacas, las mujeres flacas quieren tener unos kilos ó curvas de más. ¡Nadie esta contenta con lo que tiene! Nunca vamos a estar de acuerdo, en el mundo hay de todo tipo de cuerpos pero debe de existir un balance entre la moda para todas las mujeres que consumen ropa, que gastan su dinero en lucir lindas.


Una realidad es que los cuerpos de las modelos que vemos en las revistas y pasarelas no se parecen mucho a lo que somos las mujeres sencillitas, normalitas que viven en la vida común. He estado leyendo que las mujeres flacas se sienten ofendidas porque las mujeres gorditas exigimos que nos consideren en la moda, no es admirar la gordura es aceptar la realidad. Las mujeres gorditas compramos ropa, gastamos nuestro dinero, porque no tenemos derecho a sentirnos cómodas al entrar a una tienda de ropa.


Ya lo he mencionado en las pasadas entradas, yo mido 1.83 cm, tengo caderas y piernas anchas por mencionar algunos detallitos pero aunque baje los kilos de más nunca entraría en la ropa de Bershka y Zara. ¿Qué debería hacer?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.