apariencia,

Fotos de Delia y Karla

14:45:00 Más Medidas 0 Comments

Ayer llegaron a mi e-mail las fotos de la sesión de fotos de Delia(mi hermana) y Karla, salieron super bien, no es porque sean ellas pero se notan las ganas y la emoción de salir bonitas.

¿Estás fotos que significan ó que onda?


Ya se los habia contando en las entradas pasadas, la idea principal de estas fotos es mostrarles a las mujeres que pueden lucir hermosas, con un poco de maquillaje, ropa adecuada, en fin, sólo se necesitan unos minutos más para sobresalir.

Mi hermana padece esclerosis múltiple, cómo lo verán en algunas de las fotos aparece su silla de ruedas, su enfermedad ha sido una verdadera prueba para mi familia. Hoy déspues de muchas cosas que hemos pasado, me dio tanto gusto ver a Delia (mi hermana) tan feliz, ella me comentaba que hay muchas mujeres que se sienten feas por usar una silla de ruedas, bastón ó algún accesorio para poder caminar, ella se tomaba esas fotos para mostrar que no importa lo que eres ó lo que uses puedes lucir hermosa. 

Sobre Karla, que impresión de mujer, andaba medio tímida al principio pero en cuanto comenzaba a correr la sesión la vimos muy contenta, confiada y sugería muchas poses para salir mejor. Karla es una amiga de mi hermana, que nos escucho que platicabamos sobre este proyecto y nos pidió la oportunidad de aparecer en estas sesiones. ¡BIENVENIDA KARLA!

 


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: