enfermedad,

El suicidio de Brittany Maynard

21:02:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos días, navegando por la red me enteré de la noticia de Brittany Maynard(Oregon, EUA), una mujer de 29 años que hace unos meses fue diagnosticada con un cáncer terminal en la cabeza. Me impactó la noticia, hace poco Britanny acababa de casarse he intentaba tener bebes cuando recibió la noticia sobre su enfermedad terminal. 

Tal vez les parezca que esta nota no está relacionada con la temática del blog, está relacionada en el aspecto de la salud y las decisiones que las personas deben tomar para seguir adelante a pesar de cualquier problema ó deciden terminar con su vida.


Esta noticia, la relacioné mucho con todas aquellas personas que padecen enfermedades terribles y que no saben que hacer si continuar su vida y buscar un  mejor diagnóstico sobre su enfermedad ó eligen terminar su vida en un momento mejor, en el que su cuerpo está mejor, tienen una mejor calidad de vida. ¿Qué es el correcto? 

¿Ya leyeron la entrada Ama ser diferente?

Con este tipo de noticias, analizo las veces que reniego sobre mi enfermedad que padezco de la tiroides, debo pensar que soy afortunada por no sufrir este tipo de elecciones en mi vida, asi que hay que tomar fuerzas donde se pueda para salir y hacer algo significativo en mi vida. Nos estanos quejando que si tenemos sobrepeso, ó algo una otra cosita y no pensamos en que tenemos vida, en que si lo queremos podemos mejorar y seguir adelante. La vida esta llena de elecciones y está en nosotras mismas tomarlas ó declinarlas.

Este fin de semana Brittany Maynard murió en Oregon EUUA con un suicidio asistido, rodeada de su familia, en su cuarto con la música que le gusta, murio feliz y tranquila. En verdad, admiro mucho esta decisión, que necesito de mucho valor y apoyo de su familia. Me obligo a seguir adelante con la firme convicción que mi vida y mis salud son dos grandes cosas que tengo y valen mucho. 

Más detalles sobre la muerte de Brittany Maynard AQUI

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.