apariencia,

El color negro no es tan buen amigo para las chicas gordibuenas

15:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿¿¿¿Qué??? ¿Estoy loca? 

El color negro no es un buen amigo para las chicas gordibuenas

Esta afirmación la hago en pleno conocimiento de mi gran experiencia de ser usuaria del color negro por muchos años.

El color negro es un color básico en el closet de cualquier mujer: suéteres, chamarras, playeras, blusas y zapatos. No importa tus medidas, el color negro es el color de varias prendas de cualquier closet. Las mujeres gordibuenas lo llegamos a usar en exceso, NO SE VALE, el color negro ayuda  a disimular cualquier detallito pero no siempre logra el efecto deseado. Usar el color negro ó colores obscuros en exceso sólo enmarcan las cosas que queremos esconder.

Mis consejos para usar el color negro son:

1.- Evitar la ropa floja, se que no siempre encontramos ropa de nuestra talla pero eso no es justificación para usar ropa más grande que nos causa vernos más grandes de lo normal.
2.- Usa colores más alegres que combinen con el color negro: rojo, rosa, azul, verde (el color negro combina con cualquier color, debemos de atrevernos a lucir más colores que nos hagan ver más femeninas y muy lindas). Los colores extras pueden usarse en accesorios (collares, pulseras, bolsas) tambien pueden ser en zapatos, suéteres y chamarras de colores.
El negro y todos los colores obscuros dan una imagen seria, tapan detallitos pero en exceso causan una imagen aburrida para cualquier mujer. No debemos de concentrarnos en tapar nuestros kilos de más demasiado, lo importante es enmarcar lo que se pueda (sacarle provecho) para mejorar nuestra imagen.



Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.