curvas,

Destapa tus curvas

13:30:00 Más Medidas 0 Comments

¿Porqué si tenemos algo que nos guste nos empeñamos en taparlo? Yo hace años me empeñaba en taparme todo lo que no me gustaba de mi cuerpo. ¿Porqué? ¿Para qué? Mi idea de tapar cambio por destapar y marcar mi cuerpo, mis detalles, he comenzado a verme  y vestir. 

Las mujeres con curvas nos tapamos nuestras piernas, brazos, lonjitas, estrias y demás pero lo hacemos cómo podemos, sin saber que tomándonos unos minutos para en lugar de taparnos, debemos sacarles provecho, enmarcar, tapar una cosa pero destapar otra, nos podemos ver mejor.

¿Me entienden?

Les paso mis recomendaciones para destaparnos nuestras curvas (PROBADAS POR MI):


1.- No usar ropa más grande ó más pequeña, debemos usar ROPA DE NUESTRA TALLA.

 



2.- Guardar ropa deportiva, aguada ó demasiado cómoda para fines de semana, los dias que hacemos limpieza ó que no vamos a tener gran cosa. Usar pants y playeras aguadas es muy cómodo pero NO es lo mejor para nuestras curvas, en lugar de taparnos nuestros kilos de más, hacen que nos veamos más grandes.


3.- Analizen su cuerpo, si son altas, chaparritas, tienen mucho busto ó pompis, deben saber la forma de su cuerpo para saber cómo vestirlo.
4.- La ropa interior hace mucha diferencia en nuestra apariencia, un bra adecuado hace que nuestras bubis puedan lucir hermosas. Las mujeres con bubis les cuesta mucho trabajo conseguir bras pero ES POSIBLE, dense a la tarea de buscar tiendas donde vendan bras de su talla. Mi recomendación de tiendas de bras grandes son: La Talla Perfecta, Suburbia y Liverpool. En internet hay muchas chicas que venden bras de tallas grandes, dense a la tarea de buscar ropa interior linda y de nuestra talla.
5.- Cambia tu imagen, busca ropa linda, femenina que te favorezca. Por ejemplo, cambia los suéteres aguadas ó sudaderas por una suéter de color, con detallitos femeninos. Debemos de dejar de pensar que por tener sobrepeso no tenemos derechos a lucir femenina.


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela con tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.