calvin klein,

Calvin Klein está confundido con las tallas extragrandes

23:00:00 Más Medidas 0 Comments

Me acabo de enterar de la noticia de Calvin Klein y su modelo XL, me quede con cara de whattt? no entiendo porque razón siguen pensando que las modelos un poco caderonas son tallas grandes, no vean las mujeres que viven en la vida real, que no son modelos pero si son las mujeres que compran la ropa de todas estas marcas como Calvin Klein y otras marcas de ropa que piensan que la talla 14 es una talla enorme.

Les he juntado las fotos de una chicas lindas que se han dado a la tarea de mostrar la belleza real que viven el dia a dia:


Yo no se porque cada vez que salgo a la calle, veo todo tipo de mujeres: altas. chaparras, gordas, delgadas, hay de todo en esta vida y nos siguen vendiendo la idea que las mujeres gordas son anormales. Yo estoy de acuerdo que tener sobrepeso es muy malo pero hay mujeres que su estructura física es grande,  nunca podrán entrar en una talla Calvin Klein, Zara ó Berska y que por tener un poco de cadera, mucho gusto ó pancita ya es tamaño elefante.

Se vienen los frios, atrévete a usar botas y botines para tus piernas gorditas.

No es nada personal con Myla Dalbesio pero no me comparen con ella, hay algunos centimetros de diferencia.

NO ES JUSTO, DEBEMOS DE LUCHAR PORQUE LA TALLA EXTRAGRANDE NO SEA ALGO NEGATIVOO: JUSTICIIAAA

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: