apariencia,

Botas y botines para gorditas

20:00:00 Más Medidas 0 Comments

Ayer preguntaba en las redes sociales sobre que opinaban las mujeres gorditas de las botas. Todas opinamos lo mismo, las botas son hermosas, el problema son nuestro chamorros y en mi caso que calzo del 7. Eso me hace pensar que las oportunidades de las mujeres gorditas para vestirse bien se reducen demasiado. NO SE VALE!!!!

 ¡No nos cierran las botas!


¿Qué hacemos? Yo les digo mi punto de vista de usuaria de botas, nos quedan muy bien a pesar de nuestros chamorros, el problema es encontrar botas que nos cierren.

Yo he encontrado muchas botas super lindas en EUA, se que me van a decir que pueden ir a comprar zapatos por allá, asi que lo único que nos queda, que yo he hecho muchas veces es aventurarse a buscar y buscar hasta encontrar botas que nos queden. 

He tenido buenos descubrimientos en zapaterias Flexi, Doroty Gaynor y Suburbia. Mi SUPER RECOMENDACIÓN es, vayan a los tianguis de ropa americana, en el DF estos tipos de tianguis son muy comunes y en verdad les garantizo que van a encontrar botas de todos los colores, tallas y que si nos quedan.

Lean la entrada Búscate un amante

La última y nos vamos, dense la oportunidad de lucir botas, botines o algo diferente a los tenis, flats ó chanclas de siempre. Un lindos botines con unos leggins, medias lucen perfectos para un look diferente al que nos encasillan a las gorditas.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.