gordibuenas,

Básicos de guardarropa de una chica gordibuena. Parte 1

13:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hay cosas tan sencillas que CUALQUIER MUJER debe tener bajo control: su bolsa y su CLOSET.

Sólo voy a escribir de la ropa en esta entrada, los zapatos y accesorios se describirán en otras entradas.

Las mujeres con curvas siempre debemos de tener un buen armario para sentirnos seguras, esta lista la proporciono de acuerdo a todos mis años de experiencia cómo chica gordibuena (si tienen algún punto que agregar a esta lista, corran la voz):

1.- Vestido negro (corto y/o largo): Un vestido negro SIEMPRE nos saca de apuros en una fiesta, reunión ó el trabajo. El largo del vestido dependerá de los gustos de cada quien, yo recomiendo mucho que tengan de los dos largos (corto y/o largo) para poder darle variedad a nuestra imagen. 
Pueden encontrar vestidos negros en You Clothing y Suburbia.
2.- Pantalón de mezclilla: Un pantalón de mezclilla cómodo, no me refiero que sea para dominguear, debemos buscar un pantalón lindo, de buen color y calidad que nos quede bien en nuestras curvas. Dense una vuelta por Forever 21, You Clothing y H&M para ver pantalones de mezclilla en tallas reales y muy lindos.
3.- Suéteres y Chamarras: En este punto quiero mencionar que no debemos de taparnos todos los dias nuestras curvas (no debemos de estar tapadas todo el día), las chamarras y suéteres sólo deben ser usadas para taparnos cuando hace frio. Yo he encontrado chamarras, suéteres y chalecos en Suburbia.

SUPER RECOMENDACIÓN: Sábado de tianguis en el DF

4.- Vestido, falda ó short de colores: Estas tres cosas generalmente las usamos en dias especiales (vacaciones, dias calurosos ó dias que nos atrevemos a vernos diferentes) pero son un super básico para cualquier mujer. En Suburbia, Maria Ferre, Forever 21 y H&M puede encontrar grandes sorpresas en este punto.
5.- Blusas y Playeras: Hay que considerar arreglarnos más, no sólo playeras que nos tapen nuestros detallitos, las playeras son buenas cuando la ocasión lo amerita (ejercicio, dia de flojera ó cuando queremos relajarnos) pero ahora debemos de buscar blusas más escotadas con detalles que nos hagan vernos más arregladas.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus contactos para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.