baja de peso,

Bajo de peso pero sigo siendo talla especial. ¿Qué hago?

14:30:00 Más Medidas 0 Comments

Muchas personas siguen pensando que las mujeres con sobrepeso sólo les falta bajar de peso para poder formar parte de los estándares comúnes de belleza de la sociedad. ¡MENTIRA, MENTIRA!

Hay muchas mujeres que tienen detalles "anormales", "diferentes", por ejemplo: Tienen muchas bubis, caderas ancha ó piernas muy grandes que son asi por la genética no es sólo por el sobrepeso. No es bueno tener sobrepeso pero hay un gran porcentaje de mujeres que no entran en la ropa de las tiendas de ropa "normales" sin importar su peso. ¿Les suena parecida esta historia?

Les paso las medidas de una mujer mexicana PROMEDIO según un estudio de La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive):

"La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) realizó un estudio titulado ¿Cuánto mide México? El tamaño sí importa, en el que destaca que el cuerpo de las mujeres mexicanas de 18 a 39 años es: 97 a 104 centímetros de busto; 88.8 de cintura y de 100 a 105 de cadera, lo que correspondería a tallas mediana y grande". 


La mayoría de las  mujeres mexicanas somos caderonas y chichonas. Es un hecho que no entramos en las tallas normalistas de las tiendas de ropa, más aún cuando tenemos un problema de sobrepeso NO ENCONTRAMOS ROPA LINDA Y FEMENINA para vestirnos. Les recomiendo la entrada ¿ser flaca es correcto?

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: