actitud,

Antes de comer ¿que debemos pensar?

12:00:00 Anónimo 0 Comments

Hola hermosas mujeres, una disculpa por el abandono, ya no ocurrirá, prometo escribir con más frecuencia.

Hoy me gustaría compartir con ustedes algo muy simple, pero a la vez tan complejo, ¿el porque comemos cosas que nos dañan?.

Es rico y agradable darnos un gusto ocasional, pero esto deja de volverse lindo cuando el exceso del consumo de alimentos dañinos, nos lastiman en nuestra percepción personal, en nuestro amor propio, en nuestra seguridad y sobre todo en nuestra salud.

Yo sugiero que antes de llevar algo a su hermosa boca, (recuerden todo nuestro ser el bello), se hagan una simple pregunta ¿por que me lo voy a comer?, una vez que tienen una respuesta sigue algo simple ¿como me siento en este momento? (angustiada, triste, enojada, enamorada, etc) y una vez que sepan como se sienten, viene la pregunta final ¿realmente lo necesito, se me antoja, me hará sentir mejor?.

Chicas se sorprenderán de la cantidad de alimentos que dejaremos de consumir, recuerden la comida es un placer, pero no debe ser pesadilla, ni castigo, ni consuelo, por que entonces solo nos llenaremos de dolor, angustia, tristeza, y lo importante es que lo que veamos en el espejo lo amemos tanto, que llegará un día en que tanto amor impedirá que ustedes mismas se lastimen, y lo más importante, es que otros las dañen de algún modo. Y de este modo haremos de la comida algo delicioso, un disfrute, un antojo, un capricho.

Espero esta breve nota les guste, les extrañaba, les mando un enorme abrazo y un beso, me despido no sin antes recordarles que LA BELLEZA SOLO ESTA A OJOS DE QUIEN LA VE.





0 comentarios: