autoestima,

Sesión de fotos en un domingo lluvioso

14:00:00 Más Medidas 0 Comments

La belleza de una mujer viene en todas las presentaciones 

El domindo pasado, mi hermana(Delia) y su linda amiga (Karla) participaron en una sesiones de fotos que teniamos planeada desde hace meses, por diferentes cosas no se habian podido realizar la sesión pero por fin lo hicimos. ¡¡nos fue genial!!!

La sesión fue muy divertida, Karla y mi hermana tenian pena al principio pero después de un rato comenzaron a decir: ¿Qué les parece si me pongo asi? ¿Mi mano se ve bien así? fueron una profesionales, además que se veian hermosas!!!

Revisen la entrada sobre otra sesión de fotos que se realizó este fin de semana.

Esta sesión me confirmo algo que tenia en mente, la belleza viene en todas las presentaciones, incluso en sillas de ruedas. Mi hermana Delia sufre de Esclerosis Múltiple desde hace varios años, verla participar con tanto gusto y que ella sugiriera que se le tomarán fotos en la silla de ruedas, me enseño que no importa tu condición, peso ó cualquier característica en tu cuerpo ó mente todas las mujeres merecen verse linda, usar ropa de moda, salir a luz. 

Se que debo estar saliéndome un poco del objetivo principal con el que inició Más Medidas pero creo que todo se pueda ajustar a la realidad, la realidad es el sobrepeso, las enfermedades y los accidentes son cosas tan comúnes en nuestra vida.

Volviendo a la sesión de fotos, las fotos que les pongo son fotos con mi celular por eso se ven de menor calidad, en unas semanas subiré las fotos oficiales de la sesión.




Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.