autoestima,

¡Saca tus curvas al mundo!

23:34:00 Más Medidas 1 Comments

       ¿Cuánto tiempo te vas a quedar escondida? ¿Toda la vida?


Estos días he estado pensando sobre las cosas que  LAS MUJERES CON CURVAS dejamos de hacer por no tener las cosas "ideales", no tener el cuerpo perfecto, no tener la ropa adecuada, no tener los conocimientos adecuados. Estoy de acuerdo que no tener algo te pone triste, te quita las ganas de realizar tus sueños, simplemente no te dan ganas de hacer NADA.

            Vamos por partes ¿Qué estas haciendo por cumplir tus sueños?     ¡ACCIÓN! 

Se que la vida es muy difícil, las oportunidades no se les presentan a todas las mujeres pero a veces para obtener mejores cosas hay que aprovecharnos hasta de las mínimas oportunidades que nos pasan por el frente, no importa si no les gustan a los demás (familia y amigos) debes de aprovechar esa "corazonada" que te dice que algo diferente va a pasar si tomas esa oportunidad.

           Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste.

 ¿Te escondes por tu sobrepeso? ¿Por tu curvas? 

1.- No voy a la fiesta porque el vestido se me ve mal.
2.- Esa blusa me gusta mucho pero se me ven gordos los brazos.
3.- No me dan el trabajo por mi sobrepeso.

¿Qué estas haciendo para terminar con el sobrepeso? No les estoy diciendo que de la noche a la mañana bajen de peso, es imposible. Lo ideal es poco a poco hacer cambios, CAMINAR UN POCO MÁS, CENAR MÁS LIGERO, DORMIR MÁS. El hacer bunas cosas para nuestra salud, no permite ver cambios que mejoran nuestra AUTOESTIMA.


La idea principal de sacar tus CURVAS de PASEO es sacarles PROVECHO, trata de buscar la ropa ideal, cuida tu imagen, pintate el cabello, cambia de corte de cabello, maquillate, ponte un lindo perfume, busca verte bonita con cualquier detalle que mejore tu apariencia. No pienses que por tener unos kilos de más, no tiene caso arreglarse, el menospreciar nuestra imagen es una GRAVE error. Todas las mujeres con curvas son hermosas, el amor propio es una gran herramienta de belleza. Cuando veas toda la belleza interna que tienes,  vas a procurar tu imagen exterior.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.