apariencia,

Puntos básicos para el cabello de una mujer con CURVAS

20:03:00 Más Medidas 0 Comments

Consejos Básicos para el cabello de una mujer con CURVAS

La belleza de nuestro cabello es algo natural; si lo sé, pero de vez en cuando debemos utilizar una manita de gato para ayudar a nuestro cabello a lucir super sano y lindo.

Nuestro cabello es un punto muy importante en nuestra imagen.

¿Les ha pasado que sólo se peinan para ocasiones especiales? ¡A mi me pasa muy seguido!

A lo largo de mi vida, he pasado por arreglarme el cabello demasiado a no arreglarme ni de broma, hoy déspues de tanto tiempo me sigo jalando las orejas para peinarme en los dias normales y arreglarme un poco más en las ocasiones especiales.


Los puntos básicos para cualquier cabello sano y muy lindo son: Un corte de cabello es un poco complicado elegir el correcto, yo mucho tiempo pense que tener el cabello largo era lo mejor pero conocí a una linda estilista  (BERE) que me enseño que tener el cabello corto puede ser una mejor opción para mi tipo de cara.

No tienen que gastar en un corte de cabello super caro, dense una vuelta en las estéticas cercanas a su casa, hay muy buenos estilistas que cortan el cabello super barato y muy lindo.

  Un tratamiento para el cabello con puntas abiertas, cabello seco y los restos de pintarte el cabello: Hay muchas mujeres que no le dan importancia en rehabilitar el cabello, es algo serio, porque nuestro cabello sufre muchas cosas y debemos de darle vitaminas. ¿Tu vitaminas tu cabello? En este punto les quiero contar: Cuando me diagnosticaron Hipotiroidismo, se me comenzo a caer el cabello y me crecia super mal, agradezco mucho la insistencia de mi mamá de usar tratamientos sino hubiera quedado calva.

Yo he encontrado tratamientos para el cabello super efectivos y baratos en Avon. Si les gusta ir a mercados y tianguis pueden encontrar tratamientos para el cabello super económicos.

Tinte de cabello: Este punto es complicado, si te pintas el cabello debes de darle mantenimiento, es muy feo tener raices y tintes deslavados CERO LINDO. Se lo que se siente pintarse el cabello, es una emoción ENORME, yo me he pintado el cabello de todos los colores posibles al final me di cuenta que no me veía nada linda con el cabello deslavado.

Les recomiedo esta entrada: ¡Saca tus curvas al mundo!

Si te pintas el cabello de un sólo color, trata que te lo pinte una amiga ó tu misma, no tienes que gastar tanto en una estética. ATENCIÓN: Si tienen rayitos, mechas ó cosas más especializadas, primero debes de analizar si pueden pagar un retoque profesional ó si hay una persona que se los pueda hacer PROFESIONALMENTE, cuando uno no tiene mucha práctica en hacer este tipo de trabajos en el cabello, no se obtienen buenos resultados.

  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.