agresión,

Las Peores Frases para Mujeres con Sobrepeso

21:26:00 Más Medidas 1 Comments

Peores Frases para Mujeres con Sobrepeso

Es una realidad, las mujeres con sobrepeso somos víctimas de burlas, malas bromas y comentarios que sólo dañan nuestra autoestima ¡NO SE VALE!. No quiero que se pongan tristes, tener sobrepeso es malo para nuestra salud pero es peor no hacer nada por mejorar o quitarnos esos kilos de más. 

La idea de escribir las peores frases para las mujeres con SOBREPESO es mostrar la parte negativa a la que se expone cualquier mujer con kilos de más debido a que muchas veces la SOCIEDAD suele ser muy CRUEL. Quiero mencionar que ANTES de criticar a una mujer con SOBREPESO se debe preguntar si algo esta con ella emocionalmente o físicamente, muchas veces subir de peso suele estar relacionado algún problema.

"TODAS LAS MUJERES MERECEMOS RESPETO SIN IMPORTAR SI SOMOS ALTAS, BAJAS, GORDAS, FLACAS, SIN BUBIS, MUCHAS BUBIS, POMPIS Ó NADA DE POMPIS".

Escribir estas frases puede ser cruel y tal vez se pregunten porque los estoy haciendo pero la agresión a mujeres con sobrepeso EXISTE y la mejor forma de hacerle frente a los problemas y agresiones son hacerle frente, hablar las cosas cómo son. Pedi ayuda para recabar estas frases de un grupo de gorditas al que pertenezco en mi perfil personal de Facebook. ¡GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME AYUDARON!

¡Saca tus curvas al mundo! Aquí les doy algunas ideas.

1.- ¿Estás enferma ?
2.- Te ves repuestita.
3.- Tienes mucha carne.
4.- ¿Cuando te alivias?
5.-¿Qué te paso?
6.- ¿Te operaste las bubis ó las pompis?
7.- Tienes de donde agarrarte.
8.-Estás acolchonada.
9.- ¿Qué te panzo?
10.- Puerco, Cerda, Bolita

¿Qué opinan de estas frases?
Se escucha muy triste este tipo de agresiones para chavas gorditas. 
Piensa DOS VECES antes de criticar una persona.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.