actitud,

Marcas de Ropa para Gorditas en México

14:00:00 Más Medidas 3 Comments

Marcas de Ropa para Gorditas en México

Ya había iniciado la lista de marcas de ropa para mujeres con curvas en Facebook, ahora seguiré trabajando por aqui sobre TODAS LAS TIENDAS de ROPA PARA MUJERES GORDITAS CON CURVAS EN México. Si lo sé, si podemos encontrar ropa de talla real, sólo debemos de buscarle.

Moda XL en el DF

No es mentira, he comenzado a conocer las tiendas que ofrecen ropa para las mujeres Más Medidas, cada una tiene su estilo y ofrece variedad de prendas a todas las mujeres. 

Estas son las tiendas que he conocido y que recomiendo para comprar ropa para las mujeres gorditas, curvas o tallas grandes.

1.- You Clothing



Dirección: Pilares 231, Col. Del Valle, D.F. México

2.- Ropa Para Gorditas.com

Dirección Nueva Autopista Mexico Queretaro 3985 local 17 Multiplaza Arboledas 54000 Tlalnepantla de Baz

3.-La Talla Perfecta

Dirección: Pennsilvanya 55, Col. Napoles Distrito Federal, Mexico

4.-  Suburbia

Departamento TALLAS GRANDES

5.- María Ferrer

 Dirección: Av. Melchor Ocampo 193 Local E-6 Col. Verónica Anzúrez Deleg. Miguel Hidalgo México DF

6.- Lucefina


Chicas está lista seguirá creciendo, sigo investigando todas las opciones que tenemos las mujeres de talla extragrande en México.

En MÁS MEDIDAS estamos haciendo sesiones de fotos de chicas con curvas muy lindas. Les cuento la primera sesión AQUI.

Si eres una tienda, ó marca de ropa para las mujeres EXTRAGRANDE en México serás bienvenida en este espacio.  

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

3 comentarios:

  1. Hola buen día! He visto tu pagina y me ha encantado. Gracias por tus tips de moda. He decidido comentar porque yo también soy una mujer gordibuena! Tengo 27 años no me gusta vestirme ni tan juvenil ni tan como una señora. Mi problema es que en la mayoría de las tiendas donde venden tallas grandes la mayoría de la ropa es para señoras ya mayores(con todo respeto). Entonces, cuando me veo al espejo no me gusta porque no reflejo quien soy yo. No soy una señora, ni tampoco soy una niña de 17 años. Te quería comentar que lo que yo hago es comprar ropa en Promoda, no siempre tienen los mismo por eso es bueno ir de vez en cuando y buscar. También los precios son muy accesibles y la ropa es de muy buena calidad ya que es ropa Americana. No tengo nada contra la ropa Mexicana, pero a mi experiencia, se desgasta y maltrata mas rápido y mas fácilmente. También voy a Walmart, tienen una buena selección de ropa plus, no es muy grande, pero creo que hay para todas las edades. Hay algunas otras tiendas a las que yo he ido cuando vivía en provincia, en la cuales también he tenido suerte de encontrar ropa muy padre. En Del Sol y en García. Y cuando vivía en el DF, lamentablemente ya no, me iba a los tianguis a las pacas de ropa. Si les gusta y no se sienten incomodas, es otra opción. Yo, como tengo toda la paciencia del mundo para buscar y encontrar, pues salia de ahí cargada de ropa muy buena, muy bonita y muy barata. Espero les ayude, un beso a todas, y recuerden que el cuerpo no es lo que define a una persona, si no su corazón y su mente. Y es muy cierto eso que se dice, no hay mujeres feas, si no, mal arregladas. Buen día chicas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarnos el dato de las tiendas de moda, voy averiguar la ropa que venden ahi. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayer fui a un tianguis de ropa de paca cerca a mi casa, enocntré una botas preciosas, NUEVAS de mi número y además a un super precio. Chicas animense a visitar tianguis de ropa, se pueden encontrar ropa talla grande y de buenas precios. Si no les gusta comprar en tianguis, pueden ir a tiendas de ropa, busquen descuentos, liquidaciones, no tienen que gastas millones en ropa, sólo deben aprender a buscarle, no se vayan con lo primero que vena, aunque estemos gorditas debemos de vestirnos bien.

    ResponderEliminar