amor,

¿Los Hombres prefieren a las Mujeres con Curvas?

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

¿Qué tipo de hombres se llevan con las mujeres con curvas?

Antes de que comiencen a pensar que escribiré sobre el principe que les robará su corazón: ¡No! 
"Los principes de los cuentos NO EXISTEN, los cuentos de princesas de Disney son un ENGAÑO". 

Los hombres ideales son los normalitos que nos encontramos en nuestra vida.

En la vida real, hay muchos tipos de hombres: delgados, gordos, gordibuenos, sabrosos por mencionar algunos tipos.Si hay tantos tipos de hombres en la vida, porque nos encasillamos en un sólo tipo de hombre "guapo", debemos apreciar la diversidad de hombres y así evitaremos quedarnos solas por estar esperando al principe azul que nunca va a llegar por nosotras. 

¿Quién elige a quien? ¿Hombres a Mujeres o al revés? 

Yo creo que las mujeres elegimos a los hombres con los que salimos, debemos de tener ideales más reales para conocer hombres reales.

Muchas mujeres piensan que los hombres ideales y que nos van hacer felices son delgados y muy "guapos", no olviden a los hombres gorditos un poco más normalitos que nos pueden hacer muy felices. ¿Lo han pensando?

Hay una idea errónea que los hombres delgados y con curvas no les gustan las mujeres con curvas ó kilos de más, no es cierto, para todo hay gustos: Hombres delgados con mujeres gordas, Hombres gordos con mujeres flacas. El amor y el flechazo no tienen nada que ver por el peso de las personas. 

Luce bella con ropa de tu talla, revisa la lista de tiendas de ropa de tallas reales.

Les doy un ejemplo del guapo  Pierce Brosnan sobre su gusto por las mujeres con curvas.


  Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: