amor,

La familia de una Chica Gordibuena

19:58:00 Más Medidas 0 Comments

Mi familia (Mamá y hermana)


Me voy a poner un poco sentimental con esta entrada, les quiero hablar de dos personas que han estado conmigo en las buenas y en las malas, he pasado muchas cosas con ellas pero siempre han estado ahi. Mi mamá y mi hermana son dos integrantes de mi familia, hay más integrantes peropor el momento hablaré de ellas.

¿Mi mamá y mi hermana que viene al caso? Ellas han sido parte importante en este proyecto (Más Medidas), me dan ideas, me escuchan, me jalan las orejas y ahora me han pedido participar en las sesiones de fotos que he estado realizando con la finalidad de mostrar la belleza real. Yo feliz de la vida acepté que participarán por que ellas son los ejemplos de las mujeres que vemos todos los dias, de ellas he aprendido grandes cosas sobre moda. 

Mi hermana está muy delgada( ha estado con algunos kilos de más) pero tiene una característica que le dificulta encontrar ropa linda TIENE MUCHAS BUBIS, creo que las bubis grandes nos ha dificultado la tarea de vestir linda a toda mi familia.  Nota: ¡Arriba las chichonas! Mi linda hermana es una excelente mujer, luchona, amable y super aventurera, ella me pidio que la tomará en cuenta para mostrar que la belleza viene en todas las presentaciones, además que yo le digo que es el anjonjoli de todos los moles. Muy pronto les contará muchas historias y puntos de vista sobre un cambio muy radical que ha sufrido en su vida; la historia de mi hermana es una nueva aventura que aparecerá en una entrada de este espacio.

¿Ya leyeron el poema para gorditas? Entren aquí

Mi mamá ha estado conmigo en todas mis facetas de moda: fachosa, arreglada y de todo lo que se me ha ocurrido ponerme encima. Ella es una gordibuena muy linda, es mi modelo a seguir, con sus sabios consejos siempre ha procurado que me vea bien. Ella es especialista en encontrar tiendas, puestos y lugares donde venden ropa talla extragrande y a buenos precios. Con mi mamá les cuento que hace algunos años de mi rebeldia (J-U-V-E-N-T-U-D) ella busco de muchas maneras que yo le dedicará más de 10 minutos a mi arreglo personal, me parece que después de tantos intentos, hoy ella comienza a ver frutos de su enseñanza en las lineas de este espacio.

Sus sesiones de fotos saldrán la siguiente semana en este espacio y podrán verlas en acción.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: