actitud,

HERMOSA FORMA DE DECIRLO

17:31:00 Ericka Terrez 0 Comments

Muchos saludos a todas:

El día de hoy quiero mostrarles esto, y que deben aprender que lo importante no es como nos ven los otros, ya que nunca seremos y no debemos ser un objeto que le guste a todos.
Nunca tendremos el tamaño ideal de senos, nalgas, cintura, tamaño, color, estudios, que sean ideales para poder gustarle a todos los hombres, pero eso no es lo importante, lo importante es lo que vemos en nosotras, es gustarnos a nosotras, que todo aquello que hagamos con nuestra imagen y persona sea solo para sentirnos mejor, ya que nunca le daremos gusto a los demás, y cuando intentas hacerlo lo único que te queda es un enorme hueco, que cuando miras tu reflejo no puedes verte a ti, solo aquello que has moldeado para ser del agrado de los demás, todo aquello que hagamos en nosotras que solo sea para que cuando veamos nuestra imagen en el espejo sea para sentirnos cada vez mejor. Ya que lo importante no es gustarle a los demás, una vez que te amas a ti, podrás ver que siempre hay alguien que te ama como eres.
Les dejo este hermoso vídeo, espero les guste.
Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.