gordibuenas,

Fotos con Ropa de You Clothing

21:45:00 Más Medidas 0 Comments



Poco a poco estamos mejorando en las sesiones de fotos, está sesión contamos con el apoyo de You Clothing. Las chicas se sintieron más confiadas, bonitas y bien vestidas con la asesoría de Yunuen (You Clothing), les cuento que cuando seleccionamos la ropa de la sesión, fue una lluvia de ideas entre las 4( Gaby, Paty, Yunuen y yo) deciamos: No, este se ve apretado, este vestido se ve genial, tal vez ese pantalón no es una buena opción, en fin, la ropa que elegimos se veía super genial en las chicas, ayudo muchísimo a que las fotos salieran tan BIEN.


Me da tanto gusto ver NUESTRO crecimiento, Gaby y Pato, comienzan a sonreir más, se animan a tomarse la cadera, se sueltan el pelo JAJAJA (Me acorde de una canción). El punto es que estas chicas que en su primera sesión de fotos estaban temorosas y un poco nerviosas, en esta segunda sesión comienzan a tomar experiencia, me gusta la idea de que tanto ellas cómo yo hemos estado creciendo porque nos hace falta hacer tantas cosas para luchar por las mujeres con kilos de más en México.


Estamos cambiando la percepción de las mujeres gorditas en México, con una alta autoestima, maquillaje y ropa adecuada puedes lucir hermosa.

Con You Clothing estamos haciendo grandes cosas, que se enterarán por el sitio web y las redes sociales.

Estén alertas!!!!


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.