flats,

¿Flats para mujeres gorditas?

09:00:00 Más Medidas 0 Comments

Los flats son los zapatos que cualquier mujer quiere en su closet, amo la variedad, colores, modelos y tallas (Lo digo por aquello que calzo del 7). Cualquier mujer tiene un par de flats en su closet,pero que tan buenos son los flats para las mujeres con piernas gorditas. ¿Lo han pensado?



Debo aclarar que los flats simplemente son PERFECTOS pero muchas veces hacen que nuestras piernas se ven más grandes de lo normal. Todos los flats, botas flats, sandalias siempre nos hacen que nuestras piernas se ven anchas, gorditas, con carne. cómo lo quieran llamar pero hay veces que es mejor darle un toque más elegante y sofisticado a nuestro look con otro tipo de zapatos. 


¡DEBEMOS ATREVERNOS A CAMBIAR NUESTRO ESTILO DE ZAPATOS!


De un tiempo para acá, yo he visto que los flats siguen siendo zapatos muy cómodos, te visten bien etc. pero considerar otro tipo de zapatos con un poco más de tacón puede ayudar a dar una mejor imagen de mis piernnas y pies. Usar tacones hacen que nuestras piernas se vean más largas y elegantes. ¿Qué tacones son buenos? Yo soy fan de la comodidad, andar con tacones incómodos no está padre y por un cierto tiempo de uso propio me atrevo a recomendar los zapatos con tacones anchos. Un tacón ancho serán cómodos, aguantarán todo nuestro cuerpo y nos veremos super lindas.

 Mis zapaterias favoritas son Andrea, Anne Klein y Flexi.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.