autoestima,

Espacio para Mujeres Gorditas

14:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unos dias recibí un e-mail preguntándome porque no me caían bien las mujeres flacas. ¡MENTIRA! Decidí escribir esta entrada para "aclarar" la idea de Más Medidas:

Escribir a las mujeres gorditas se confunde con la idea de PRO-OBESIDAD, no es por ahi la cosa, hablar de las cosas cómo son nos hace ver la realidad, primero debemos de aceptarnos y cuando nos comenzamos amar, todo nuestro entorno mejora, cuidamos nuestra alimentación, arreglo personal, nos cuidamos más.

Mi intención con abrir este espacio llamado Más Medidas es hablar de las posibilidades de moda, educación, salud y autoestima a las que tienen derecho las mujeres MÁS GRANDES en centímetros o kilos de más, yo escribo a las mujeres que se han sentido poco consideradas por la moda y/o la sociedad por ser DIFERENTES.


Ya se lo había mencionado, yo soy psicóloga de profesión pero siempre he tenido gusto por la web y la tecnología porque usar mi profesión, mi hobbie y mi experiencia propia para hablarles a todas las mujeres que se sienten feas, gordas ó muy poco femeninas por ser distintas  a las mujeres "normales". Yo he pasado por no encontrar ropa de mi talla, por no querer usar ciertos tipos de zapatos, no maquillarme ó hacer cosas porque se que me vería mal pero sin saber que puedo lucir hermosa de cualquier manera. Sigo en la lucha por ampliar el concepto de mujeres con curvas, mex curvy, gordibuena en México, por que yo lo sufrí y sigo sintiendo que no somos consideradas, que la gente nos ven raro y NO SE VALE. Nosotras somos un grupo de esta sociedad, si tenemos kilos de más, tal vez algunos detallitos pero merecemos respeto, amor y solidaridad de todas las personas.

Ya se enteraron de las sesiones de fotos para mujeres REALES Y NORMALITAS. Revisen AQUI.

Yo tengo amigas más delgadas que yo, que les platico de este espacio, me apoyan y siempre me han dicho que las mujeres gorditas somos las que nos hacemos menos en la sociedad. ¿Lo han pensando? La sociedad nos trata cómo nosotras mismas nos tratamos. En cambio, si las mujeres gorditas cambian su forma de pensar en si mismas, la sociedad nos tratará mucho mejor.

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: