gordibuenas,

¿Dónde quedaron las tallas extragrandes en C&A?

11:00:00 Más Medidas 2 Comments

¿Dónde quedaron las tallas extragrandes en C&A?


Hace un tiempo tenía una membresia de C&A porque me gustaba mucho la ropa que vendían ahí, después de un tiempo se terminó mi gusto porque me costaba mucho trabajo entrar en la talla grande, así que acabe mi deuda y cancelé mi tarjeta. Aunque yo no entraba en la talla extragrande, mi novio SI entraba en toda la ropa que habia en la tienda, pasaba de la talla grande a la extragrande, SIN NINGÚN PROBLEMA, el entendió que la mejor opción era abrir nuestros horizontes de moda y dejamos de comprar en C&A.

Ayer mi novio y yo fuimos a una plaza comercial a realizar unos pendientes y decidimos entrar a ver la ropa de C&A porque le comenté que habia escuchado sobre una linea de tallas grandes para mujeres con curvas (COMO YO) y queria ver la ropa, quede muy contenta por la ropa que vi, hay pantalones, blusas, chamarras hasta la talla 42, hay pocas opciones de ropa (ESA ES OTRA HISTORIA) pero me gusto que se ha comenzado a considerar estas tallas grandes después de mi mala experiencia años atrás. Compré un lindo pantalón negro de MI TALLA, super moderno y a buen precio, ¡HERMOSO!

Ahora el punto central de esta entrada es hablar de la ropa de hombres, NO HAY TALLAS EXTRAGRANDES ni las tallas "normalitas" ¿Queeeeeeeeeé? Se me hizo muy mala onda que no consideren esta talla, si entiendo que las tiendas tienen una cierta población que dirigen su moda, pero porque consideran a las mujeres gordibuenas y porque NO a los gordibuenos NOOO. Se me hizo algo muy injusto que no hubiera tallas extragrandes, me acerque a un vendedor para aclarar este punto y me comento que solo manejan tallas grandes (TALLA 36) en algunas cosas y de repente te llegas a encontrar algo más grande y es muy raro. 

MUJERES VISITEN LAS TIENDAS CON ROPA EN TALLAS REALES EN EL DF.

C&A GRACIAS POR CONSIDERARNOS A LAS CHICAS GORDIBUENAS PERO SE LES OLVIDO CONSIDERAR A LOS GORDIBUENOS DEL DF. (Aclaro que sólo conozco las tiendas del DF)

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.