gordibuenas,

Detrás de cámaras con You Clothing

18:51:00 Más Medidas 0 Comments


¿Modelos mexicanas de talla grande? 

¡POR SUPUESTO!

Una de las principales ideas de crear Más Medidas es mostrar que todas las mujeres somos hermosas, no importa la talla, estatura ó incluso la ocupación, con las sesiones de fotos que se han estado organizando con chicas que he conocido por este espacio se han hecho grandes cosas muy divertidas.

¿Qué estamos haciendo? ¿De qué trata esto?

Esté sábado realizamos una sesiones de fotos con la ayuda de You Clothing, nos fue maravilloso, las chicas que salieron en las fotos se comienzan a soltar más, se animan a posar para salir MUCHO MEJOR EN LAS FOTOS, cómo lo he platicado en las entradas pasadas, la actitud es una GRAN HERRAMIENTA PARA UNA MUJER MÁS MEDIDAS.

Les SUPER recomiendo la entrada AMA SER DIFERENTE

You Clothing (Yunuen) nos ha dado todas las facilidades para que las fotos se vean muy profesionales, mucho mejor calidad, de pasadita mostrar la ropa tan linda que venden en la tienda.

La próxima semana subiré las fotos de la sesión, las fotos que subi las tomé con mi celular y sólo son del detrás de cámaras de esta sesión. (SÓLO ES UNA PROBADITA) 


Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.