gorditas,

¿Cuál es el precio de la ropa TALLA REAL?

14:00:00 Más Medidas 0 Comments

Estos dias me ha surgido una duda: ¿Cuál es el precio correcto por usar la ropa de mi talla?

Siempre que salgo de compras me encuentro con ropa de todos los precios y calidad, todo depende del lugar donde busque ropa. Casi siempre hay una constante en las tiendas de ropa, las tallas chicas salen más baratas que las tallas Más grandes. ¿Me equivoco? Por eso hay tiendas que no entro ni de broma porque se que la ropa es muy cara y nunca encontraré ropa de mi talla. Por ejemplo: Zara, Berskha, Pull and Bear, Ferrioni;etc. Tambien me he encontrado con marcas que dicen tener tallas grandes pero parece burla ver las tallas extragrandes donde nunca me quedaría.

¿Porque es tan díficil encontrar ropa de talla reales?

Cuando salgo de compras, siempre busco ropa de calidad, precio y de mi talla. Ya tengo las tiendas ideales donde se que saldré con una gran sonrisa por haber comprado ropa de mi talla pero es más grande mi felicidad cuando veo que compré a un buen precio. Sólo me queda una duda, porque la ropa talla grande es tan cara la mayoría de las veces; yo entiendo que gastan en más tela ó más detalles para diseñar esa ropa "especial".  El hecho de que manejan las tallas grandes cómo algo especial hace que se suban los precios.

Si las mujeres gordas, con curvas ó nos quiera llamar los diseñadores de moda gastamos nuestro dinero en ropa, porque no tenemos más opciones en las tiendas, hay pocas tiendas donde encuentras variedad de ropa de tallas grandes y las tiendas que nos han comenzado a considerar deben de ofrecernos mayor número de opciones de ropa que podamos comprar.



Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

¡No todo esta MAL! Ya hay marcas que ofrecen ropa de talla real a un buen precio. Revisen la lista