autoestima,

Claves para Mejorar la Autoestima de una Mujer con Curvas

01:34:00 Más Medidas 0 Comments

        Autoestima de Una Mujer con Curvas

            ¿Autoestima? ¿Con qué se come? ¿Dé donde la saco o qué?


En este espacio NO les voy a dar la fórmula perfecta PARA QUE SEAN FELICES, la idea principal de hablar sobre nuestras curvas es que poco a poco cada una de nosotras podamos MEJORAR en todos los ámbitos de nuestra vida.

 Cada mujer con CURVAS tiene una historia DIFERENTE que la llevaron a perder la autoestima, pero no está tan pérdida sólo es cuestión de encontrarla en la etapa de nuestra vida que nos llevó a cambiar nuestra forma de ser. Yo les platicaré sobre las claves que me parecen super básicas para trabajar en nuestra autoestima.

¿Ya leyeron EL POEMA PARA GORDITAS? 

 El exterior es sólo el reflejo de NUESTRO interior. Necesitamos conseguir  mejorar NUESTRA relación con NOSOTRAS mismas.

Les paso algunas CLAVES para elevar la autoestima de cualquier mujer con CURVAS:

1.- Creer en uno misma: Valora tu trabajo (en la casa, en tu trabajo o cualquier actividad que realizes). Cualquier cosa que hagas en tu vida, tiene importancia.
2.- No te compares: Nunca vamos a tener cuerpo de revista, ni tendremos una imagen de actriz de novela. Debemos de ser concientes de nuestros alcances, vivir nuestra vida real.
3.- Valora tus emociones (cuida tus emociones): ¿Tienes ganas de llorar? Hazlo, que no te de pena vivir tus emociones. No te quedes callada sobre tus sentimientos. Vive la felicidad, el amor, la depresión, cualquier emoción tiene un valor. Habla y expresa lo que sientas.
4.- Haz cosas que te gusten: Cumple tus metas, lo que sueñes debes de cumplirlo, nunca es tarde.
5.- Aprende a decir que NO: No hagas cosas por quedar bien por los demás, aprende a decir que no quieres hacer cosas. Aprende a limitarte en la comida y los aspectos que son EXAGERADOS y que sólo hacen daño a tu cuerpo.
6.- Renuévate: Tira lo viejo, cuida tu aspecto, compra ropa nueva y accesorios de moda. De vez en cuando trata de darte un gustito, todas las mujeres merecemos estrenar alguna cosa linda.
7.- Ama a tus seres queridos: No busques que las personas te digan cuanto te quieren, trata de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, di palabras de amor. Cuando el mundo vea que no estás peleada con las personas, ellos serán diferentes contigo. ¡Se amable!

Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.

0 comentarios: