actitud,

Chicas ¿Les gusta su reflejo en el espejo?

21:15:00 Ericka Terrez 5 Comments

Saludos:

Me gustaría preguntarles algo que puede parecer muy simple, ¿Cuándo observan su reflejo, que es lo que realmente miran?. 

Hago esta pregunta por una razón, pero en realidad cuantas de ustedes se han tomado el tiempo necesario para observarse, no para criticarse y ver todos sus defectos, ¿Alguna vez se han observado bien?, dejando a un lado prejuicios, críticas negativas. Les hago la invitación a que se paren frente a un espejo que dejen de tener miedo, son ustedes, no importa el tamaño de el cuerpo, tu cabello, tu rostro, tu piel. No importa si tienes estrías, si tienes celulítis, tu edad, tus cicatrices, todo eso que vez eres tu, es parte de ti, de tu historia de tu vida, recuerda que para ser bella, sexy y deseada no se necesita ser una talla 0, eso viene de ti, y de la comodidad que tengas contigo misma.

Cuando comienzas a ver que tu reflejo en el espejo te gusta, que te sientes cómoda, las cosas cambiaron para ti. El mundo siempre es el mismo, es la actitud que tomamos ante el. Aunque no lo creas, siempre hay alguien que desea disfrutar tu cuerpo, piensa: ¿si otros desean disfrutarlo, porque no voy a hacerlo yo si es mio, lo que hay en el espejo, eres solo tu, hermosa, única, original, ¿qué sucederá?, ¡algo mágico!, cuando te gustas tanto, cuidarte será natural, ya que nunca destruyes algo que amas.

Hoy me despido, les mando besos, abrazos. Recuerden: la belleza esta solo a ojos de quien la observa.



5 comentarios:

  1. Honestamente, cuando yo veo mi cuerpo lo veo tal como es. Hay lonjas, estrías, celulitis. Jamas he hablado sobre esto, déjame te digo, por eso te agradezco por este espacio. Soy una persona, en la mayoría de las veces, muy segura de mi misma. Siempre he pensado que el estar gordita no es un impedimento ni quiere decir que soy fea. Cuando me veo al espejo, veo lo que es, una mujer gorda, pero al final de cuentas hermosa. ¿Porqué no debía de serlo? Siempre lo pienso así, todos los artículos en la tienda son de diferentes tamaños y no quiere decir que no lo vas a comprar porque es mas grande. Todas las flores son de diferente tamaño, y no por eso no son hermosas. Así también las mujeres, todas somos de diferentes tamaños, y eso no quiere decir que no somos bellas! Entonces, es bueno ser realista, decir lo que es, pero nunca, nunca, sentirse menos por su peso. Lamentablemente, en muchas partes del mundo, han creado una idea, de que la mujer, si no es delgada no es hermosa. Es una lastima verdaderamente, porque gracias a estas ideas, hay muchas chicas que están batallando con su peso día con día, y que de hecho tienen enfermedades como anorexia o bulimia y debido a esto hay personas que han perdido hasta la vida. Como les dije, y les vuelvo a repetir, hay que ser realistas. Si, somos gorditas, si, estamos pasadas de peso, pero no quiere decir que somos feas. Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias por sus comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Me alegra que nuestras realidades nos parezcan hermosas. Disfrutarnos amarnos, es el inicio de la paz interior y la felicidad

    ResponderEliminar
  4. Quiero mencionar algo que me ha pasado desde que se inicio este proyecto, En internet he visto muchas imagenes sobre mujeres con sobrepeso que se dedican a modelar, se ven hermosas, la primera idea es que ellas tienen una autoestima enorme y en excelente actitud, eso es lo que nos hace ver hermosas. Ser gordita no quiere decir que nos tengamos que vestir mal, no usar ropa escotada, no usar tacones debemos de lucir hermosas y creer que somos aún más lindas que muchas mujeres más flacas. Aclaro NO tengo nada contra las flacas, todas las mujeres son hermosas sin importar la presentación que tengan Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar