actitud,

Chicas ¿Les gusta su reflejo en el espejo?

21:15:00 Ericka Terrez 5 Comments

Saludos:

Me gustaría preguntarles algo que puede parecer muy simple, ¿Cuándo observan su reflejo, que es lo que realmente miran?. 

Hago esta pregunta por una razón, pero en realidad cuantas de ustedes se han tomado el tiempo necesario para observarse, no para criticarse y ver todos sus defectos, ¿Alguna vez se han observado bien?, dejando a un lado prejuicios, críticas negativas. Les hago la invitación a que se paren frente a un espejo que dejen de tener miedo, son ustedes, no importa el tamaño de el cuerpo, tu cabello, tu rostro, tu piel. No importa si tienes estrías, si tienes celulítis, tu edad, tus cicatrices, todo eso que vez eres tu, es parte de ti, de tu historia de tu vida, recuerda que para ser bella, sexy y deseada no se necesita ser una talla 0, eso viene de ti, y de la comodidad que tengas contigo misma.

Cuando comienzas a ver que tu reflejo en el espejo te gusta, que te sientes cómoda, las cosas cambiaron para ti. El mundo siempre es el mismo, es la actitud que tomamos ante el. Aunque no lo creas, siempre hay alguien que desea disfrutar tu cuerpo, piensa: ¿si otros desean disfrutarlo, porque no voy a hacerlo yo si es mio, lo que hay en el espejo, eres solo tu, hermosa, única, original, ¿qué sucederá?, ¡algo mágico!, cuando te gustas tanto, cuidarte será natural, ya que nunca destruyes algo que amas.

Hoy me despido, les mando besos, abrazos. Recuerden: la belleza esta solo a ojos de quien la observa.