amor,

¿Amas tus senos? Mes de la lucha contra el cáncer de mama

21:37:00 Anónimo 0 Comments

Saludos lindas chicas:

Hoy me gustaría hablarles de algo básico en todas las mujeres, y sobre todo; en nosotras que tenemos algunos kilitos de más.

Nuestros senos son algo hermoso, sin importar el tamaño, y mucho por que también nuestra negligencia en su cuidado puede causarnos la muerte. Les dejo unas sugerencias:

1: Súper importante, los cambios y los desequilibrios hormonales juegan un papel muy importante en nuestros senos, ya que se pueden formar quistes que pueden incluso derivar en cancer. Se que es muy importante ser responsables sexualmente y utilizar un método lo más efectivo que se pueda de control natal, pero antes de  usar cualquier tipo de hormonal, deben acudir a su ginecólogo, ya que las hormonas pueden llegar a ser algo destructivo en tu cuerpo, ocasionando varias enfermedades.

2: Los senos son una de las partes del cuerpo que tiene la piel mas delgada, aunado a    esto rellenos de grasa, es muy importante utilizar la ropa interior adecuada, que las mantenga firmes, no vean a su bra como un enemigo al contrario, las decora, las    sostiene y evita que la gravedad y el peso hagan sus efectos, un bra de varilla, o con buen soporte son indispensables, así como usar la talla adecuada.

 * Deben hacer ejercicios para el busto, o bien al final del baño usar agua tibia, darse masajes y alternarla con agua fría, lo cual no solo ayudará a la firmeza, también a oxigenación de la piel y evitará estrías.

3: Cuidar nuestro peso, si, yo se que somos gorditas, pero debemos cuidarnos por que los 
    rebotes, hacen que pierda elásticidad la piel y se afloje además que la grasa es un    factor súper importante para formar quistes.

4: Humectarlas, no solo se sentirá más suave la piel, además le brindará elasticidad    evitando que se     hagan estrías, o más en su defecto, y le darás el efecto de suavidad a la piel.

5: El consumo de tabaco, café, y chocolate son también muy importantes, ya que la grasa
    puede formar bolitas, y el consumo de estos productos puede fomentar la formación de 
    estas bolitas, o bien endurecerlas.

6: Algo muy importante es visiten a su ginecólogo regularmente, que no les de pena, ellos
    ven vaginas y senos todo el tiempo, y esto puede salvar sus vidas, y sus cuerpos 

7: Hagan su exploración mensual, son solo 10 minutos frente al espejo al mes, que nos
    salvarán la vida, nuestra integridad corporal y nos ayudará a reafirmar el autoestima.

Les dejo estos consejos, esperando que sean de utilidad, recuerden amarse es importante, me despido y les recuerdo que la belleza solo esta a ojos de quien la observa.


0 comentarios: